miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javpe
Hola,

Hoy he pedido un walkera 4#3B para matar el gusanillo por casa, pero me he bajado el manual y he visto que el modo2 de la emisora es distinto pues la cola se maneja por la izda con el stick izdo. y por la dcha con el stisk dcho., el aleron igual por un lado con un stick y por el otro lado con el otro stick.
Total que si es así... me voy hacer luego el lio con los grandes y ya no me interesa. Me lo podrías confirmar si esto es asi para cancelar lo mas rápidamente el pedido y cambiarlo por otras cosas antes de que me lo envien?? :cry:
Por javpe
ok, ya me han contestado y deduzco que el manual esta mal....
Por Bandit-AST
Me estoy iniciando en esto. Me compré un micro helicóptero y me apetecía algo más "serio".

Estuve mirando por ahí y este helicóptero lo ponen bastante bien -a pesar de ser Walkera (que parece que no tienen o tenían buena calidad).

Yo también tenía dudas pues he visto que al comprarlo se puede elegir entre dos modos del transmisor y como no tengo ni idea igual meto la pata, pone esto:

Modo 1: Mano derecha Throttle
Modo 2: Mano izquierda Throttle

¿Me recomiendas este helicóptero para empezar y pasar buenas ratos de vez en cuando?
Por Pdv
Hola
Aquí en España salvo casos excepcionales modo 2 gas en la mano izquierda y cola, profundidad alabeo en la derecha, yo si eres nuevo en esto no te recomiendo este heli es una maravilla pero cuando sabes porque sino vas a sufrir lo tuyo por que hay que tener grandes manos para hacerte con él, y también saber un poco de ajustes para que todo valla como tiene que ser. Si nunca has volado comprate un lama 2 ó 5g6 1 ambos son de Walkera van muy bien y esos si que valen para empezar otra opción es un lama de Esky o similar pero vamos yo prefiero el 5g6 por lo chiquito que es. Otra opción es dejarte las llemas de los dedos
simulando antes de volar y ya si podrías comprar el 4#3b .
Sobre lo del manual debe ser un error ya se hablo de eso aquí en otro post, por que una configuración así de emisora jamas vi yo.
Un saludo.
Por javpe
Bandit-AST escribió:Me estoy iniciando en esto. Me compré un micro helicóptero y me apetecía algo más "serio".

Estuve mirando por ahí y este helicóptero lo ponen bastante bien -a pesar de ser Walkera (que parece que no tienen o tenían buena calidad).

Yo también tenía dudas pues he visto que al comprarlo se puede elegir entre dos modos del transmisor y como no tengo ni idea igual meto la pata, pone esto:

Modo 1: Mano derecha Throttle
Modo 2: Mano izquierda Throttle

¿Me recomiendas este helicóptero para empezar y pasar buenas ratos de vez en cuando?
Hola,

Lo del manual era una error y lo tengo en modo 2 normal, uff que susto.

Este heli es nerviosete, yo diría que mas dificil de llevar que otros y a mi personalmente me gusta eso pues me divierto mas. Pero si no has tenido otro heli te recomendaría el típico lama de Esky (tendras menos problemas para los repuestos...) para ir haciendo dedos y dandole al simulador claro. El walkerita me ha sorprendido por tener bastante calidad de materiales y todavia me acuerdo del walkera 60b que tuve en donde tenía una pésima calidad de componentes y acabe hasta las narices de el.
El modo 2 es el que habitualmente utilizamos y te recomiendo que te asegures de que el que compres, la emisora sea en este modo.
Por pepe luis
Hola. Estos Wlalkeras son de paso fijo, muy nerviosos, se escurren como las anguilas. No es lo mejor para empezar. Yo me inicié con uno y estuve a punto de tirar la toalla en más de cuarenta ocasiones. Rompí una tonelada de palas y otra de patines de aterrizaje. Pero un día le cogí el pulso y entonces cuando de ocurre ésto significa que ya puedes dominar casi cualquier tipo de heli, pues los demás te parecerán superdóciles comparados con los otros. De todos modos si te gusta experimentar con lo difícil y adquirir reflejos, es lo mejor. A mí me pasó.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!