miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por RoamingRichy
Hola a todos,
Hace unos anos he ido a volar en un terreno detras de Soto de Vinuelas en el norte de Madrid (acabo de volver a Espana hace 2 anos). No fue exactamente un campo de vuelo, pero tenia una buena pista, encima de una colina, con buenas vistas, sin muchos arboles ni cables. He ido incluso con unos companeros de este foro, pero ya hace anos. Queria saber si alguien todavia vuela por aqui, y si podemos quedar un fin de semana. Si mireis el enlace, ahi esta. No se si es un club ahora, o si no esta permitido volar, pero si alquien saber alguna cosa sobre este campo, os agradezco mucho.
http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... 171,-0.001
Por favor, pido discuplas por mi Espanol, soy Ingles.
Un saludo a todos,
Richard
Por Ulrick
RoamingRichy escribió:Hola a todos,
Hace unos anos he ido a volar en un terreno detras de Soto de Vinuelas en el norte de Madrid (acabo de volver a Espana hace 2 anos). No fue exactamente un campo de vuelo, pero tenia una buena pista, encima de una colina, con buenas vistas, sin muchos arboles ni cables. He ido incluso con unos companeros de este foro, pero ya hace anos. Queria saber si alguien todavia vuela por aqui, y si podemos quedar un fin de semana. Si mireis el enlace, ahi esta. No se si es un club ahora, o si no esta permitido volar, pero si alquien saber alguna cosa sobre este campo, os agradezco mucho.
http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... 171,-0.001
Por favor, pido discuplas por mi Espanol, soy Ingles.
Un saludo a todos,
Richard
Yo estoy buscando zonas libres para volar, vivo en Cerceda que esta cerca de 3 cantos y me uno a tu pregunta y si es para vuelo libre me apunto. Un saludo
Por RoamingRichy
Hola Ulrick,

Me fui al sitio el pasado fin de semana, y no había nadie ahí. La pista estaba en buenas condiciones, sin mucho hierba, y la verdad fue un día precioso. Lo bueno de este sitio es que esta encima de una colina, y las vistas son perfectas para volar.

No es mi terreno ni soy dueño del campo, así que la mas gente que hay, mejor! Siempre es mejor volar con otras personas. Estaré fuera este fin de semana, pero la siguiente intento irme.

Yo uso 2.4Ghz, así que no habrá problemas con otra gente volando.

Espero verte ahí un día.

Mándame un MP y te doy mi numero de teléfono.

Un saludo,

Richard
Por Ulrick
RoamingRichy escribió:Hola Ulrick,

Me fui al sitio el pasado fin de semana, y no había nadie ahí. La pista estaba en buenas condiciones, sin mucho hierba, y la verdad fue un día precioso. Lo bueno de este sitio es que esta encima de una colina, y las vistas son perfectas para volar.

No es mi terreno ni soy dueño del campo, así que la mas gente que hay, mejor! Siempre es mejor volar con otras personas. Estaré fuera este fin de semana, pero la siguiente intento irme.

Yo uso 2.4Ghz, así que no habrá problemas con otra gente volando.

Espero verte ahí un día.

Mándame un MP y te doy mi numero de teléfono.

Un saludo,

Richard
Pero una cosa, es una zona privada? hay un poco de pista para volar aviones o aunque no sea pista una carretera o algo por el estilo¿?

Yo tambien uso 2.4 y mi avión F-15 tiene 2 vuelos asi que me encantaria que fuera lo mas despejada posible para evitar cargarme el avión a la primera de cambio. Un saludo.
Por RoamingRichy
Hola Ulrick,
Seguro que el campo pertenece a alguien, pero el acceso es una vía publica (estilo campo), y la pista esta adjunto a este vía y fuera de gente. Las únicas personas que he visto son gente que dan paseos, motociclistas, alguna vez ha habido otra persona volando, pero pocos mas. Incluso hay una hípica al otro lado de la vía, justo enfrente de la pista, y ha estado el dueño, y no me ha dicho nada - ha dicho que era un dia perfecto para volar, muy amable.

Es un sitio perfecto para volar - la 'pista' mide unos 50m aprox y un ancho de entre 5 y 10m.

Si quieres, te puedo enviar una mapa del sitio. Mándame un email a zoranwalker@gmail.com y te mando este.

Pido disculpas por mi Español, todavía no estoy perfecto.
Un saludo,
Richard
Por Ulrick
Buenas, fui a donde me dijistes y pude presenciar como mi avion se fue a la mierda por culpa de falta de potencia :S

Ahora estoy a ver que compro para mejorarlo asi que de momento no puedo salir por ahi con algo que no sube para arriba jajaja.

Un saludo y estamos en contacto.
Por RoamingRichy
Hola Ulrick,

Que pena de tu avion! Me ha pasado a mi, y supongo a todos alguna vez. Pronto estaras en el aire de nuevo.

Por cierto, que te parece del sitio? No esta tan mal para un campo libre verdad?

Saludos,
Richard
Por Ulrick
RoamingRichy escribió:Hola Ulrick,

Que pena de tu avion! Me ha pasado a mi, y supongo a todos alguna vez. Pronto estaras en el aire de nuevo.

Por cierto, que te parece del sitio? No esta tan mal para un campo libre verdad?

Saludos,
Richard
esta bien pero de todas formas cuando tenga el avión a punto, tengo que ir contigo, porque lo mismo me equivoque de sitio ya que a donde fui ,a parte de la explanada, habia una ladera y en la misma pista habia bastante desnivel. Como te digo, es posible que me equivocara.

Por cierto que avión vuelas tu normalmente?

Un saludo.
Por Ulrick
Acabo de revisar los mensajes de este post y segun pone, la pista tiene de 5 a 10 metros de ancho y donde yo me puse digamos que serian 2 metros mas o menos y encima con hierba entre medias asi que como dije, me fui donde no era. De todas formas como puse en otro post el problema fue mi avion que volar volaba pero no tenia fuerza para subir y bueno, ahora estoy mirando del edf un motor, esc y lipo si haciera falta.

Un saludo.
Por elrafy
segui llendo ay a volar?

yo soy de san sebastian de los reyes, y me pilla cerquita.

si seguis por alli me pasare un dia.

que volais solo aviones?

saludos
Por Ulrick
Buenas, tengo el avión a la espera de que me envien piezas para volver a llevarlo. En cuanto lo tenga os lo digo porque yo seguiré volando por libre y esa zona esta bastante bien salvo para aterrizar que no lo veo bien xD

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!