- Jue, 13 Dic 2007 23:38
hola a todo alguien me podria decir como se hace lanzacohetes en el raptor 30 y donde ponerlo gracias
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Yo he probado con una bujia, pero la bujia se va a paseo con la polvora en el primer uso, sale caro el inventoemiza escribió:normalmente se suele hacer con algún dispositivo pirotécnico encendido con una bujía , pero imagino que habrán muchas cosas.
Perdería su encanto Boe . Es más emocionante mechero y........ a correr.BoezA escribió:queremos preparar la "perola" por radio control
hola, Fontis el del foro tiene una maqueta que tiene lanzacohetes preguntale que te ayudará en ello.PITON escribió:hola a todo alguien me podria decir como se hace lanzacohetes en el raptor 30 y donde ponerlo gracias
Aqui ahora mismo 0.2º, esta mañana a las 7:50 habia -7,5º, y para esta noche dicen las malas lenguas que bajaran mas los termometros, asi no hay quien vaya de fiestaFernando Llamas Fernández escribió:4º Bajo cero y sereno
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!