miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por ppeppe
Vivo en Albacete

empece el año pasado porque un amigo me picó al ver su avion de gasolina.

me compré un falcon y el 1º dia le rompi las alas, lo tengo guardao en espera de encontrar alas de repuesto.

estuve mirando y preguntando en el foro y eso me llevo a comprar el easy star 2.

me encantó lo alto que subia el bixo, pero despues de unos pocos porrazillos vino el aporrizaje gordo.

le cambie el fuselaje y lo tengo listo pa volar esperando el buen tiempo.

LO malo es que con 1400 de ala me cuesta lanzarlo yo solo.

y eso es todo amigos...A VECES PONGO MAYUSCULA PORQUE SOY MIOPE Y ME CANSO DE ESCRIBIR... siento haber preguntado

por el avion Raptor de modeltronic sin haberme presentado Y FELICES VUELOS
Por Katenmi
Creo que este subforo está dando una impresión equivocada, no es obligatorio presentarse para participar en miliamperios.
Alas de repuesto para el falcon tienes en aeroquino.es (aunque ahora mismo están agotadas por lo que veo) de todas maneras, ¿Intentaste arreglarlas con araldit?.

Por cierto, si quieres ver las letras mas grandes puedes aumentarlas pulsando Ctrl + , o pulsando Ctrl y moviendo la rueda del ratón, y reestablecer el tamaño pulsando Ctrl 0. Poner mayúsculas no suele ser buena idea porque con ellas se interpreta lo que se dice como si se dijese de forma airada y eso a la gente obviamente no le gusta.
Por sukoi
saludos tocayo :wink: y bienvenido

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!