miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por destrozadora
mirar loque soy capaz de acer
Por cherokeeland
:lol: :lol: :lol: ya lo dice tu nick..... por cierto conoces a cote? un saludo¡¡
Por destrozadora
siniestro
Por CARLOS ESTEVEZ
¡Que lo has pasado por la turmix.
Aunque ... La cola se puede aprovechar :lol: :lol:
Por destrozadora
el que sabe sabe y el que sabe se aprovecha todavia tengo mas echarías por ay ya os pondré mas fotos pero por muy mal que se beban volveran hacer reconstruidos y resurgiran de sus cenizas y respecto al mensaje anterior nose quien es
Por destrozadora
no se quien es cote
Por destrozadora
tengo mi propio cementerio eso o el sindrome de diojenes
Por imagine 50
destrozadora escribió:tengo mi propio cementerio eso o el sindrome de diojenes[/quote
]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que buenooooooooooooo :lol: :lol:

saludos
Por Tiger mk2
Pues nada, montate un engendro volador con los restos jeje. Eres un aporrizador cualificado, que cumple su trabajo como dios manda, que no se oiga hablar de reparaciones jejejeje, ya somos dos :cry:
Por jl martinez
Por lo menos si te quedas sin leña pal fuego ya sabes que hacer. :D :D
Un saludo y a seguir así que las tiendas se forran con unos cuantos como tú.
Por funfly
Tenemos un tio como tu en el club, y te prometo, en cuando sale, todos, pero todos, recojemos los aviones, nos ponemos detras de la valla, esperando la ostia, que no tarda en llegar, esperamos que recoja los restos, y seguimos volando. :wink:
Por MAGRAS
Pues nada nada, a seguir jodien... aviones, y de vez en cuando unas

buenas Gachas Manchegas con su correspondiente "tocinaco" y "vinaco"

que bien nos bajan la tension.

Saludos Amigo
Última edición por MAGRAS el Mié, 28 Ene 2009 20:40, editado 1 vez en total.
Por ojales
vamos destrozadora arriva esos animos y que no decaiga la aficion. tienes que se menos nervioso y afinar mas el vuelo.
Por jlmugen
Animo destrozadora haber si se te acaba esa mala racha que tienes que es una lastima hechar tanto tiempo y dinero para luego verlos asi.

Si esque te pones muy nervioso tranquilo que esto es para pasarselo bien.

Y vuela mas lejos de nosotros que un dia me da un infarto :D :D :D :D :D
Por destrozadora
cualquier cosa me bale mi problema es que corro demasiado riesgo siempre vuelo al limite y muchas veces pasa lo que pasa y luego soy muy despistado se me olvida revisar muchas cosas na pero creoque no soy malo yo creo que soy peor es broma siempre estoy aciendo enjendros reparados y no siempre salen bien y esque tengo el sindrome de diojenes y no tiro ni una astilla par luego montalo
Por destrozadora
esto es loque qeda de un estra 260
Por ojales
lo de la bandera me a gustao magras. a ver si me dices como la pongo yo. que tal va el 26 cc.
Por funfly
un consejo, los helis no vuelan, Por favor no ententes volarlos. :!:
Por cherokeeland
:lol: :lol: :lol: eso digo yo lo de los helis ovidalo que los que salen por aqui son todas fotos trucadas :lol: :lol:
Por cote
Coñoooo un extra 260 como el mio , ami me vuela mu bien el chiquitin en 3d y acrobacia , es mas en puertollano me lleve un trofeo con el canijo este :lol: saludos.
Por CN-295
Ostia, un autentico cementerio de aviones, aqui, en la Mancha, Que bueno ¿Cuanto cuesta la entrada para ir a verlo?
Por destrozadora
la causa del fallecimiento fue que le puse un pulpul de mala calidad y se rompio en vuelo pero el avión volaba de fabula lo mas increible es que las alas están intactas ni un arañazo pero mirar el antes y el después de mi giles
Por KaLiGuLa
Hola destrozadora; para tu consuelo, mas de uno de nosotros, hemos sufrido; ó sufrimos de la misma epidemia; en casa tengo un ""angar"" cementerio-desguace, en donde puedes admirar....""lo que el viento se llevó""::::::Un FUTURE; un CALMATO SPORT; un TIGER TRAINER; un EAGLE-TRAINER; un FUNFLY-40; un YAK 54 eléctrico; un GEE-BEE eléctri-co; una CRISTEN EAGLE de deprón; un CORSAIR eléctrico; una PITTS "S"
eléctrica y un pequeño AUTOGYRO. (Todos volverán a volar...X mis cojjj.)
Sinembargo, nunca me desanimo, tengo un EXTRA 330 eléctrico y otro GEEBEE eléctrico, en perfecto estado................porque aún no los he armado.jejejejejejeje.
Espero que nos alcance el tiempo, la madera y el dinero, para seguir soportando este mal que no tiene cura.
Un saludo colega
Por jose ortiz ponce
Hola, en Tomelloso donde volais?

Teneis un mapa con la situacion del campo?

Voy alguna vez por alli, si me decis donde volais algun dia os visito.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!