miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por kriilin06
Despues de muchos intentos de volar el heli y cargarme la corona,estoy decepconado conmigo mismo.... He revisado el mesh,esta bien, me he ido a ver si lo levantaba...y he vuelto con las palas medio rotas,un tornillo perdido y yo que se que mas. No lo he podido levantar y mira que le he dado gas.He movido el ciclico para todos lados,el stick de profundidad y alabeo... yo creo que se me pasa algo y no se que es. decirme por fabor los pasos a seguir,solo para estacionamiento.

Espero que las palas no esten muy jodid.........

Gracias¡¡¡¡¡¡
Por ziduci
kriilin06 escribió:Despues de muchos intentos de volar el heli y cargarme la corona,estoy decepconado conmigo mismo.... He revisado el mesh,esta bien, me he ido a ver si lo levantaba...y he vuelto con las palas medio rotas,un tornillo perdido y yo que se que mas. No lo he podido levantar y mira que le he dado gas.He movido el ciclico para todos lados,el stick de profundidad y alabeo... yo creo que se me pasa algo y no se que es. decirme por fabor los pasos a seguir,solo para estacionamiento.

Gracias¡¡¡¡¡¡

Hola kriilin , mira este hobby requiere varias cosas, 1 y mas importante dinero , 2 mucha mucha mucha mucha mucha mucha puedo seguir de paciencia.
Vallamos por puntos,1 dinos que heli tienes , 2 le tienes puesto taca taca ? , 3 que emisora tienes ? 4 la has configurado ? 5 has leido algo sobre el heli que tienes ?
Por Gonzo
kriilin06 escribió:Despues de muchos intentos de volar el heli y cargarme la corona,estoy decepconado conmigo mismo.... He revisado el mesh,esta bien, me he ido a ver si lo levantaba...y he vuelto con las palas medio rotas,un tornillo perdido y yo que se que mas. No lo he podido levantar y mira que le he dado gas.He movido el ciclico para todos lados,el stick de profundidad y alabeo... yo creo que se me pasa algo y no se que es. decirme por fabor los pasos a seguir,solo para estacionamiento.

Gracias¡¡¡¡¡¡
Hola Kriilin, lo ke te dice Ziduci es muy importante ante todo paciencia, mucha paciencia.
Bueno, te comento ke entre un heli de 3 canales a uno de 6 canales hay un abismo de diferencia, los de 3 canales prácticamente vuelas solos, al despegar lo hacen verticalmente si no estoy mal tu primer heli era o es coaxial en los cuales no se presentan tendencias como desplazamientos al izkierda en el momento del despegue y esas cosas.

Bueno para un heli de paso variable lo primordial es tener la herramienta necesaria para ajustes, y documentarte bien como se deben hacer esos ajustes, en volandohelis.com hay bastante material para ello o si prefieres puedes ver este canal donde también encuentras bastantes tutórales para ajuste http://www.youtube.com/results?search_q ... type=&aq=f

Ya después de tener ajustado tu heli de paso variable tienes ke domarlo, esto rekiere de bastante dedicación y practica, normalmente estos helis tienden a desplazarse a la izkierda cuando van a tomar vuelo, entonces hay ke tratar de compensar ese desplazamiento con el mando y adicionalmente tratar de tener la cola del heli apuntando siempre hacia ti.
Entonces inicialmente vas a proponerte dominar el heli en el piso trazando un cuadrado de unos 50cm x 50cm y vas dar gas hasta tratar de levantarlo del piso pero sin dejar ke se eleve y no permitas ke se salga del cuadrado y ke la cola no se mueva para ningún lado siempre apuntando hacia ti, preferiblemente ke sea un piso lo bastante liso para ke hel heli resbale y no se frene al roce con el patin.
Y no te preocupes ke ninguno nace con el conocimiento todos en algún momento estuvimos en tu nivel.
Ya nos contaras cuando domines el cuadrado del piso.
Por kriilin06
Muchas gracias por vuestros consejos,Ziduci y Gonzo.
Ziduci: Tengo un e-razor 450 3D de la marca Dynam,anteriormente no tenia taca-taca pero ahora si lo tiene,la emi es una racon x6 de la misma marca (dynam) y si he leido algo sobre el heli.Poco porque no he conseguido mucho. No se a que te refieres con configurar la emisora.
La paciencia es una virtud y yo no la tengo,pero lo intentare.Mañana voy a intentarlo¡

Gonzo: Tus consejos me han dado un punto de partida,como ya le he dicho a Ziduci mañana probare y empezare con ese cuadrado.
Por ziduci
kriilin06 escribió:Muchas gracias por vuestros consejos,Ziduci y Gonzo.
Ziduci: Tengo un e-razor 450 3D de la marca Dynam,anteriormente no tenia taca-taca pero ahora si lo tiene,la emi es una racon x6 de la misma marca (dynam) y si he leido algo sobre el heli.Poco porque no he conseguido mucho. No se a que te refieres con configurar la emisora.
La paciencia es una virtud y yo no la tengo,pero lo intentare.Mañana voy a intentarlo¡

Gonzo: Tus consejos me han dado un punto de partida,como ya le he dicho a Ziduci mañana probare y empezare con ese cuadrado.
es muy guapo ese heli , la emisora que tiene tiene pantalla ??? o venia con el heli , lo digo porque una emisora programable hace mucho en la configuracion del heli.... mañana nos cuentas
Por kriilin06
Buenas tardes-noches....

Por fin lo he levantado,pero... en el tercer despegue le he dado demasioado gas y se me ha levantado demasiado y antes de poder bajarlo ha venido un rachon de viento y se me lo ha llevado,tambien no lo he sabido controlar.Pero me da un poco igual porque por fin lo he volado. El choque ha sido de video y tengo bastantes partes rotas,pero con 35 euros y un poco de tiempo todo se puede arreglar.
He intentado poner en practica lo del cuadro pero no me a dado tiempo,pero creo que sera lo mejor.
La emisora es la que viene con el heli,en la pantalla solo indica el tiempo de vuelo, el modelo en el que esta trabajando (avion,heli,heli ccpm,etc), los canales que estan en rev o norm y el voltaje de las pilas de la emi.
Hoy lo importante es que he podido levantar el heli y que ya se como levantarlo.Por fabor,si teneis algun cosejo mas u otros enlaces.....Os seguire contando como voy

Muchas gracias y un abrazo¡¡¡
Por ziduci
kriilin06 escribió:Buenas tardes-noches....

Por fin lo he levantado,pero... en el tercer despegue le he dado demasioado gas y se me ha levantado demasiado y antes de poder bajarlo ha venido un rachon de viento y se me lo ha llevado,tambien no lo he sabido controlar.Pero me da un poco igual porque por fin lo he volado. El choque ha sido de video y tengo bastantes partes rotas,pero con 35 euros y un poco de tiempo todo se puede arreglar.
He intentado poner en practica lo del cuadro pero no me a dado tiempo,pero creo que sera lo mejor.
La emisora es la que viene con el heli,en la pantalla solo indica el tiempo de vuelo, el modelo en el que esta trabajando (avion,heli,heli ccpm,etc), los canales que estan en rev o norm y el voltaje de las pilas de la emi.
Hoy lo importante es que he podido levantar el heli y que ya se como levantarlo.Por fabor,si teneis algun cosejo mas u otros enlaces.....Os seguire contando como voy

Muchas gracias y un abrazo¡¡¡

jajaja lo de que te dije de las paciencia no te ha servido para nada no ? lo suyo seria que pusieras fotos del heli y la emisora y podriamos decirte mas o menos , y si sube el video de la hostia mejor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!