miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vitervi
Hola a todos,

Como he dicho soy nuevo en este tema, pero me parece que me va a gustar, lo que pasa es que estoy totalmente perdido y con muchas dudas, espero que sea aqui en donde me las puedan solucionar.

Muchisimas gracias y me interesa mucho aprender de muchas cosas, como:

Motores hechos con CD-ROM, radio R/C amateur, y algo de control de aviones.

El vuelo a indoor, y lo que salga

Muchas gracias y espero que sea contestada mi respuesta.

Gracias de nuevo
Por vitervi
Hola a todos,

Me gustaria en serio que me hecharais una mano, ya que estoy muy perdido con todos los nombre que hay por aqui.

Tampoco se por donde empezar, aun menos que modelo cojer, o que hacer.

Pido un poco de ayuda a la gente veterana que hay en este foro, que me ayude y me heche una mano en orientarme.

Muchisimas gracias a todos.
Por Mario