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Moderador: Moderadores

#151320
Hola a ver si hay alguna alma caritativa que me heche una manilla.... :cry:

Acabo de recibir un honey bee T el más tirao de precio del heli-fever, y ni siquiera se poner el tacatá....estoy desesperao, las instrucciones son más simples que las de una goma de borrar, y esto de los helis necesitaría una enciclopedia entera,

Alguien me puede hechar una manilla???????????
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Por Albert Navarro
#151339
yo te diría que como mínimo hicieras preguntas sobre algo, la verdad hay muchas cosas en las que ayudar y es dificil saber por cual empezar!!

sobre todo, que te servirá mucho, usa el buscador que hay en el foro para ver post anteriores sobre cosas que te puedan afectar.
Empieza buscando tu heli.

la verdad que lo del tacataca seguro que si no te pones nervioso lo sacas pa lante seguro.

Para lo demás cuenta con el foro.

saludos
Por Pauloren
#151702
:D Muchas gracias por contestarme!!

Tienes razón lo del tacatá lo solucioné dándole vueltas a las piececillas hasta que ví la luz, ahora estoy intentando haceme con el mando, que es un modo 1 (no había opción para escoger...)

De momento no tengo huevecillos para levantarlo del suelo pero estoy seguro de que con paciéncia y una caña lo lograré,

Una preguntilla concreta:
Las palas principales tienen que estar muy apretadas? puedo poner las cabezas de los tornillos arriba, para apretarlos más fácilmente????

otra otra, el motor de cola sólo sirve para corregir verdad? o se tiene que mover en un sentido y en otro?? es que el mio sólo funciona en una dirección...seguro que es una tontería de pregunta, pero que alguién me diga algo por favor.
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Por manolo cruz
#151737
hola yo hace un mes estaba ygual que tú, pero ahora a base de horas
lo vuelo perfectaqmente. El motor de cola es normal que gire en un solo sentido ya que esta inventado para contrarestar el torque de las helices pricipales. para aprender tienes que hacer lo que te dicen aqui ,lo que dicen en (Como volar helicopteros sin romper ni un pieza )lo del cuadradito de 15 x15 eso es verdad
yo he aprendido. Ojo! mucha disciplina con esto , si te envalentonas lo estrellas.
ya veras com es facil...

vuenos vuelos
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Por Manuel Albiol
#151810
Una cosa... las palas NO deben ir muy apretadas, ten en cuenta que es la propia fuerza centrífuga la que hace que estén en su sitio cuando giran...

Un saludo y animo :)
Por Pauloren
#152548
:lol: Muchas gracias a todos por las respuestas, iré preguntando más cositas....a medida que vayan saliendo...

Tengo una dudilla, creo que mi heli no tiene giróscopo tiene una especie de receptor en el que pone "4 in 1", es un honey bee tiradillo el "T" ó E-003, la cuestión es que en ese receptor hay una especie de potenciómetro con un agujerillo para que lo regules con un tornavís pequeño, como si fuera el ralentí de una motillo, alguién sabe para que demonios sirve y cómo funciona????????? :? :?:

Otra cosilla como fijáis vosotros la bateria del heli??? con gomas elásticas? con bridas ó con celo doble?? (está situada en el morro) :?:


Gracias de verdad por vuestra ayuda, porque en las instrucciones no pone ni como poner las pilas del mando.....jejejeje :wink:
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Por Manuel Albiol
#152561
Pues lo del tema de la batería, creo que hay opciones caseras para todos los gustos. Yo uso velcro, y además aseguro con una goma.... es una buena opción, no se mueve y es facil de quitar y poner


Un saludo
Por Pauloren
#152627
:D Gracias manuel, lo probaré, buena idea lo del velcro.

Otra cosilla respecto a la batería en las instrucciones pone que la carge hasta que esté templada, que si la dejo calentar me la cargo...

Yo no la he dejado calentar nunca, pero estoy haciendo lo del post de controlarlo en el espacio de una baldosa y me dura unos 4 minutillos, cuándo sepa un poquitín me dará tiempo a levantarlo y poco más no????

tendré que hacer acopio de baterias o hay alguna que dure un poquitín más y no se dispare de precio?? la mia es de NI-MH de 7.2V y 300mAh
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Por Albert Navarro
#152843
hola,

la verdad que una bateria de 300map no da para mucho que digamos.

Por un ladote diría que te poasaras a las lipos y por otro, que buscases una batería con mas capacidad, de 700 o 1000 map. Ojo, no te pases con el peso pues si lo haces le va a costar levantarse y forzarás el motor que si es de ecobillas puede acabar quemandose.

saludos
Por Pauloren
#153144
:P gracias por tu respuesta Albert!

Intentaré buscar una de 700mah por Barcelona, sinó haremos acopio en heli-fever, es que entre que carga la bateria y dura 4 minutos, yo creo que para finales del año 2025 lo levantaré del suelo.

Me podrías explicar un poquitín que son las lipos?? :shock:

Gracias una vez más!
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Por Albert Navarro
#153151
Las lipos son un tipo de baterías que por su composición aguantan más descarga y almacenan más miliamnperios que unas Ni del mismo peso y tamaño.

Saludos

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