miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jocheoche
Hola , buenas, pues yo soy nuevo en esto, tan nuevo que no tengo ni idea muchas veces de que significan la mitad de las palabras que decís, ¿sabeis de alguna pagina-diccionario por ahí?, es que quiero aprenderlo todo de esto y supongo que es mejor empezar por la terminologia, o por lomenos tener cierta idea, gracias.
Por cierto, ¿alguien de canarias sabe donde puedo conseguir depron o foam en Gran Canaria?, si no es asi me valdrá una tienda online, lo que mas me mola de esto es fabricarme mis propios cacharroas y que furulen, en el caso de que lo hagan, muchisimas gracias de antemano.
Por jocheoche
¡Muchas gracias a los dos, esas dos direcciones no tienen desperdicio!, en cuanto a lo del deprom ya he visto en este foro que en leroy merlin tal vez lo consiga, aun asi me gustaria que alguien me contestara, lo dicho, muchas gracias.
Por el del puro
en Gran Canaria tienes deprón de 6mm en la sección de pintura en el
leroy merlyn, planchas de 1*1 en paquetes de dos,ojos que estan dentro
de una caja de cartón , y no serias el primero que no las ve.
Por MAngelus
Yo he comprado una este mismo mes en Leroy Merlin de 6mm. También las he visto de 3mm en Comercial CID. Y según han comentado hace poco en este foro, también se puede conseguir en Palcanarias.
Por jocheoche
Gracias por la informacion.
Por RC4ever
Yo no soy el mas entendido en esto :oops: , pero no creo que empezar por el depron sea una buena opcion para los principiantes, en tu caso, si lo que quieres es construir y que vuele, yo me compraria aviones en kit como el easy glider o alguna piper cub o cessna que "furulan" :lol: bastante bien por lo que tengo entendido...

Ala unos saudotes pa' tos!!! :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!