miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antalin
SOY NOVATO EN ESTO DE LAS LANCHA ,ME AN REGALADO PIEZAS COMO UN MOTOR UN VARIADOR ME GUSTARIA COMPRARME UN CASCO COMO EL ECO EXPERT CON CAMARA DE INUNDACION ME PODEIS AYUDA DONDE PUEDO COMPRARLO SOY DE CADIZ ME GUSTARIA QUE NO FUERA TANGRADE 40 a 45 cm
Por antalin
buenas tarde gracias por la informacion de las medidas y las fotos de la mini eco con canal de inundacion es la que mas me gusta me dijiste que salias 110E es
mi pregunta es el motor y el variador que yo tengo me vale y unas baterias 3s 11.4 de 2200 un saludo
Por CarlosMFM
antalin escribió:mi pregunta es el motor y el variador que yo tengo me vale y unas baterias 3s 11.4 de 2200
El motor de 3700kv te vale perfectamente, las baterias de 3S no, 3S son mucha caña para este tipo de lancha. Te pueden valer pá dar unas vueltas y juguetear tu solo, pero tendrás que comtrolar el acelerador. Con 11,1 Voltios se despendola muchisimo.
El variador de 120A es muy grande tambien, tanto en amperaje, como me imagino tambien que en peso y en volumen. Ten en cuenta que es una lancha con un espacio muy reducido para meter todos los componentes dentro y el peso tambien es un hándicap en su contra.
Si estas interesado en una, este es mi correo: carlosmfm@hotmail.com

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!