miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola soy nuevo en esto, me he comprado un entrenador arising star, 1.60 de ala. las instrucciones vienen en ingles, es para motor 46. el tren de aterrizaje es de varilla, se va a salir nadamas despegue,soy de malaga, quisiera que alguien me enseñara que tengo que comprar de emisora para empezar, y como buscar el cgc. centro de gravedad, si alguien me ayuda se lo agradeceria bastante, tambien saber donde puedo aprender a volar, que no cueste caro. me he enterado de un sitio en torremolinos, pero hay cola. AYUDARME CHICOS, GRACIAS A TODOS LO QUE RESPONDAN.
Por Arrea
En el montaje no te puedo ayudar,pero mirate esta webb www.rcaxarquia.com/ Saludos.
Por arfonzo
Yo he tenido el Arising (de hecho de vez en cuando vuela aún) y es una buena elección.

Lo primero que te diria es que sueldes bien el tren de aterrizaje porque se suelta donde se unen las dos varillas dentro del tubito (si tienes el tren en la mano veras que no hablo en chino). Por lo demas, el montaje está chupado, hasta sin instrucciones.

De todos modos pregunta y te lo intentaré resolver como sepa.
Por fireblade
Msancor yo te aconsejo que te pases por la pista de el viso alli no hay que hacer cola para entrar ni te van apedir dinero por volar, puede volar todo el mundo y ademas hay un rollito muy bueno alli te aclararan todas la dudas que tengas.

En cuanto a la emisora te aconsejo por precio y prestaciones que te pilles la futaba ff7 yo la acabo de comprar y es una pasada, ademas despues de comparar el precio normal es de 270€ si te la pillas en el siguiente enlace te sale por 219€

¿donde te has pillado el avion?
Un saludo desde malaga.
Por enrique cortes
en Mijas tenemos club y pista, si podemos ayudarte aqui ay buen rollo
Por Obiw
Pues si te vas a pasar por Velez por la mañana mejor que lo hagas el domingo, donde seguro que estamos unos cuantos.

Los sábados las reuniones son por la tarde, y no se si habrá alguien "por libre" por la mañana.

Saludetes
Por enrique cortes
esta en la carretera que ba de mijas a coin justamente al lado del deposito de agua que se puede ver encima de un cero, en el camino
que entra a la pista tenemos el cartel del club , yo suelo ir los domingos
por la mañana,los sabados por la tarde tambien suelen ir algunos del club
Por miguelon35
he estado en velez, no vale mucho el sitio. pero si hay buena gente seguro que sera guay.
yo a veces algun dia de la semana voy a mijas, no hay nadie durante la semana por las tardes¿??a que altura queda el deposito de agua?? yo entro desde abajo de la autovia por la costa, y me desvio a la derecha, dirección mijas pueblo, a parte del deposito de agua,hay algun restaurante, pisos o algo para orientarme?? una ayudita. un saludo
Por enrique cortes
cuando sales de mijas en direccion a coin pasaras el sementerio del pueblo que lo dejas ala derecha y un par de curvas mas adelante
ala izquierda tienes el cartel del club en la entrada del camino que te lleba
ala pista
Por guill1976
Y van gente con helicopteros?¿

Gracias
Por ANTONIO D. GALLARDO
msancor33 escribió:he estado en velez, no vale mucho el sitio. pero si hay buena gente seguro que sera guay.
Hombre pista de 80m asfaltada boxes con techao, helipuerto y terreno pa dar y regalar tan poco es k sea tan malo, a mucho aeromodelista le gustaria....:D
Si kieres hablamos y te pasas cuando estemos todos, que ya veras el compañerismo k hay.
Por Roberto Goyeneche
Por lo general, la gente va a los campos de vuelo con automóviles. :D
Por Vichu
Segun el manual de montaje de ese avion, el centro de gravedad debe quedar entre 2.5" y 3", es decir, entre 6.3 y 7.6 cm medidos en el ala desde el borde de ataque.

Para hacerlo, debes poner en el avion todo el equipamiento, esto es: motor, servos, receptor, baterias, deposito VACIO, etc.. y sujetar el ala por debajo con 2 dedos (mas facil si pides ayuda) a la distancia anteriormente indicada. Para que el modelo quede compensado, deberas ir moviendo los elementos hacia delante o atras segun sea necesario.

Tambien te puedes hacer algun artilugio casero que te ayude en esta tarea. Mira un ejemplo:
- viewtopic.php?t=13304&highlight=centro+gravedad

Mi recomendacion es que una vez montado el avion (pegado alas y estabilizadores) sin colocar definitivamente el resto de elementos, pruebes a ver que tal va la cosa, asi podras p.ej mover la bancada de servos, el motor o lo que sea necesario para equilibrarlo. Luego, una vez fijo todo, con la bateria y receptor puedes hacer el ajuste mas fino.

Recuerda tambien que debes equilibrar el avion longitudinalmente (¿o seria transversalmente?), es decir, que pese lo mismo la parte izq del avion que la derecha. Para eso, coge el avion desde el cono y la parte de atras del fuselaje.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!