miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola soy nuevo en esto, me he comprado un entrenador arising star, 1.60 de ala. las instrucciones vienen en ingles, es para motor 46. el tren de aterrizaje es de varilla, se va a salir nadamas despegue,soy de malaga, quisiera que alguien me enseñara que tengo que comprar de emisora para empezar, y como buscar el cgc. centro de gravedad, si alguien me ayuda se lo agradeceria bastante, tambien saber donde puedo aprender a volar, que no cueste caro. me he enterado de un sitio en torremolinos, pero hay cola. AYUDARME CHICOS, GRACIAS A TODOS LO QUE RESPONDAN.
Por Arrea
En el montaje no te puedo ayudar,pero mirate esta webb www.rcaxarquia.com/ Saludos.
Por arfonzo
Yo he tenido el Arising (de hecho de vez en cuando vuela aún) y es una buena elección.

Lo primero que te diria es que sueldes bien el tren de aterrizaje porque se suelta donde se unen las dos varillas dentro del tubito (si tienes el tren en la mano veras que no hablo en chino). Por lo demas, el montaje está chupado, hasta sin instrucciones.

De todos modos pregunta y te lo intentaré resolver como sepa.
Por fireblade
Msancor yo te aconsejo que te pases por la pista de el viso alli no hay que hacer cola para entrar ni te van apedir dinero por volar, puede volar todo el mundo y ademas hay un rollito muy bueno alli te aclararan todas la dudas que tengas.

En cuanto a la emisora te aconsejo por precio y prestaciones que te pilles la futaba ff7 yo la acabo de comprar y es una pasada, ademas despues de comparar el precio normal es de 270€ si te la pillas en el siguiente enlace te sale por 219€

¿donde te has pillado el avion?
Un saludo desde malaga.
Por enrique cortes
en Mijas tenemos club y pista, si podemos ayudarte aqui ay buen rollo
Por Obiw