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Moderador: Moderadores

#1344530
Si ya sabes volar, podrías ahorrarte el primer paso del trainer y comprar directamente un entrenador acrobático, tipo calmato de Kyosho. En cualquier caso, aprende bien a instalar y carburar un motor glow para asegurarte que no tengas parones en vuelo. Ten en cuenta también que vas a pasar a una máquina mas pesada que lo que hayas manejado hasta ahora, por lo que la inercia es mayor y, probablemente, la relación potencia/peso menor. El avión debe volar aprovechando su velocidad y la aerodinámica de sus alas y no tanto por la potencia del motor como suele pasar en los corchos.
#1344724
Caracola , yo creo que deberías ser algo más explicito, y concretar mas tú experiencia con los eléctricos.

Pienso que deberias pasar antes por el típico trainer de ala alta. Lo que si tienes que tener muy en cuenta es que la velocidad, por lo general, va a ser bastante mas alta en el glow, sea trainer o no. Hace mucho tiempo que no vuelo glow, pero lo habitual era, en casi todos los aficionados, a todo rabo. :twisted:

Si bien si dominas yá los ala alta, te podrías lanzar al típico stick, diversión, no te va a faltar.
En cualquier caso, te recomiendo una persona con experiencia a tú lado, porque el cambio, lo vas a notar, y bastante.
Cualquier pequeña confusión, le pasas la emisora y, salvado. 8)

Suerte :!:
#1344935
Hola compañero

Hace un par de semanas, estrene a un socio de mi club, que aprendió a volar hace no mucho, un Seagull 40, un entrenador de ala baja con capacidad de acrobacia básica, muy noble.
Creo que es una opción muy a tener en cuenta, a un muy buen precio, unos 100€, montando un 46-55 glow.
Espero poder ayudarte.

Saludos.

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