miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Papu
Buenas a todo el mundo. Soy nuevo en el foro y novato extremo en el mundo de los helis. Tengo un Caliber M24 y me gustaria saber que tengo que hacer para sacarle todo el rendimiento possible. Me he estado leyendo varios temas del foro pero se me escapan demasiadas cosas y tp sé por donde empezar.

De momento os dejo varias preguntas que me corroen:

- Al levantarse se me va a la izquierda. Esto es devido a que lo tengo mal equilibrado o es normal?

- Como puedo hacer que la bateria dure mas de 5min y no tardes 10 horas para cargarla? Puedo poner de litio sin quemar nada? Estos tiempos son frustrantes!!

- Como tengo que equilibrar mi Caliber? Para que son esas arandelas blancas en un lado del tren de aterrizaje??

- Que otras cosas debo hacer para perfeccionarlo? (he leido cosas sobre quitar peso y otras...)

NECESSITO QUE ALGUIEN ENTENDIDO EN HELIS Y EN CALIBERS ME GUIE UN POCO, YO ESTOY DEMASIADO PERDIDO!

Muchíssimas gracias de antemano! :wink:
Por Guille2D
Vamos por partes:
-Si, es normal que al despegar se vaya a la izquierda debido a la fuerza lateral que ejerce el rotor de cola. A dos palmos del suelo, el efecto desaparece.
-Batería. Puedes comprarte un buen cargador para cargar más rapido la original. Mejor aún ponle lipo. Aguanta tres elementos sin problemas, pero tendrás que ajustar la mezcla de cola con los potenciometros.
-En principio viene bastante bien equilibrado de fábrica. Mira el tema del tracking (en el manual explica como se ajusta). Las arandelas del tren de aterrizaje son para minimizar el efecto del punto número 1. Yo las he quitado.
-Cuanto más peso innecesario le quites, mejor.