miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bamboo
Un saludo a todos, soy nuevo aqui y es interesante los problemillas q llegais a arreglar en este foro.... Hace 1 año me compre un big lama 2.4 no es q haya volado mucho pero lo llevo mas o menos bien, queria pasar a uno mas grande q opinais sobre el mini titan me han dicho q es un poco agresivo, y sobre calidad precio el falcon-450 o el t-rex 450
Por chimguy
Si buscas calidad.. T-rex 450, si el precio es un problema tienes el copterX (cogete solo la mecanica y aparte la electronica, cuidado con la electronica que viene con el copter que es mas bien malilla).
Si cojes un heli para montartelo tu, muy importante el gyro y el servo de cola, agstate el dinero desde el principio en ellos lo agradeceras y por supuesto yo intentaria hacerme con una emi ya decentilla aunque fuese de segundamano.
Por bamboo
soy d mallorca y aqui solo puedo encontrar repuestos del mini titan o del falcon 450, donde puedo encontrar recambios del t-rex 450... tengo una ff-7 35mhz, comprarias un combo del t-rex o sin elec para montarlo
Por chimguy
Repuestos de T-rex encuentras en cualquier lado, sin problemas (auqnue sea a traves de internet en paginas españolas Rc levante o extranjeras ) Yo me cogeria un kit con electronica, de echo ahora mismo me estoy montando un T-rex 450 Pro Supercombo.
Si lo que quieres es comprar los repuestos en mano, el mini titan tampoco es unmal helicoptero, aunque hay gustos para todos y yo me decanto por el T-rex
Por chimguy
La verdad es que de el mini titan hablan muy bien, pero no he tenido ninguno. Los helis de segundamano.. pues depende de con quien des, pero hay buenas oportunidades mas baratas que uno nuevo, ajustado y con algunos recambios que siempre vienen bien, es una opcion que yo no descartaria.
Por bamboo
la verdad es q estoy mirando si me sale alguna ofertilla d segunda mano, ademas con esta crisis los ahorrillos son pocos... hace 2 años me compre un calmato 40 sport y una ff7 35 , me saldria mas caro si lo montara yo con elect y gir mas buenos o si comprara un combo completo
Por chimguy
Yo tengo el Pro super combo y el acabado fantastico. La electronica , esta mas que probada por la gente y tambien es bastante buena por los comentarios que he leido y he recibido. Yo aun lo estoy montando, asi que ya contare.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!