miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alcoyano
en primer lugar mando un saludo a toda la gente del foro.
vereis el caso es que yo toda la vida le e pegado a los coches y ahora quiero un heli pero no tengo ni idea,he visto que hay muchas variantes del t-rex y me gustaria saber cual escojer asi como donde comprarlo tambien me gustaria saber si lo venden en xits (todo junto con emisora) y cuanto vale) y cuales son las tiendas donde soleis comprar.
saludos
Por XvictorX
Pues nada, bienvenido.

Echale un ojo a este post viewtopic.php?t=44135, en el encontrás información del T-rex con posibles y mejores variantes para novatos (como un servidor). Echale un ojo también a los Post it del Trex (imprescindibles).

Volar el trex de primeras no es moco de pavo, tendrás que tener paciencia para ajustarlo bien. La verdad es que el Trex completo para "novatos" por asi decirlo andará en unos 400 Eur sin emisora (añade 230 Eur por la emisora), como verás no es especialmente barato pero siempre hay gente que se lo puede permitir mejor.

Si lo que quieres es empezar con helis, puedes probar con una Lamav3 (150 eur completo con emisora) olvidate, eso si, de vuelo 3D, invertidos, y volar en el exterior a no ser que no haya viento. Pero es una opción barata para empezar y ver si te gustan los helis sin un gran desembolso económico. Es muy sencillo de volar.

Resumiendo mucho, eso es todo.

Saludos,
Por alcoyano
muchas gracias por tu respuesta xvictor me has aclarado un monton de cosas.
que emisora comprarias tu cun un presupuesto para ella de unos 250 euros? este modelo esta bien que te parece ati
Emisora FF6-EXHP
- 4 Servos S3151
- Receptor R136F de 6 Canales
- Cargador de pared 220V
- Interuptor
- Batería emisora.
la e visto en vueloinvertido al precio de 220 lo que no se es si emite en pcm gracias de antemano por la contestacion
Por XvictorX
Sin dudarlo la FF7, emite en PCM. 230 - 235 eur.

Pero ya habrás leido que los servos y el receptor recomendado no son los que vienen con la FF7, asi que... los tendrás de recuerdo.
Por Extreme1971
Hola, permiteme victor una aclarición, pero me parece que 400€ te quedas bastante corto. te cuento por experiencia:

Kit T-rex 450 xl ccpm: 200€
GY- 401: 100€
4 servos 9g (los de la ff7 no valen): 100€
LI-PO: 60€
Cargador LI-PO: 60€ minimo.
Equilibrador LI-PO: 35 - 40 €
Receptor 146ip PCM: 65€ (la R137F que viene con la FF7 se puede aprovechar pero puede dar problemas de interferencias).

En fín esto es lo básico claro está mas emisora (240€ en el caso de la FF7). Ahora bién vuela de maravilla pero vale pasta, por lo que te gastas
en un T-rex puedes tener un Raptor 30 Glow. Saludos.
Por XvictorX
:oops: quien dice 400 ...dice 600 ...
Tienes razón, se me olvidaban incluir cosas.Personalmente es que me gusta el T-rex ya tendré ocasión del probar los glow.

Gracias por la aclaración.
Por alcoyano
muchas gracias por las respuestas me han sido de gran ayuda.
gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!