- Dom, 20 Jun 2010 22:44
hola a todos de nuevo ayer me compré mi primer avion es un partenavia bimotor de 3 canales de la marca jamara. Alguien que tenga o haya tenido este modelo me podria decir que tal funciona en vuelo asi como si da problemas de electronica? Durante cuanto tiempo se debe cargar la bateria? Esque en la tienda me dijeron unas 4 horas y en internet hay quien dice 2 y de ahí mi duda, más que nada por no sobrecargar en exceso la bateria y estropearla a las primeras de cambio. Por ultimo me he fijado que en la emisora vienen 4 pestañitas (una por canal,aunque el avion es de 3 por lo que deduzco que estara prepada para pilotar aviones de 4 canales,obvio jejejejeje) y de serie vienen todas las pestañitas hacia arriba excepto la del canal 1 que esta hacia abajo, esta bien asi o debo modificar algo? Por cierto la emisora es una jamara QS4. Muchas gracias a todos de antemano y espero vuestras respuestas que me serán de gran ayuda antes de ralizar mi primer vuelo
Última edición por KiLLeR MaTaRo el Mar, 22 Jun 2010 22:45, editado 1 vez en total.
Yak 54(volando)
MX2 V2 de st models(volando)
Cube 3D(ks dinamics)(volando)
Big mustang P-51(volando)
Sbach 342 thunderbolt(volando)
Jet T-45 goshawk(volando)
Bravado durafly(volando)
Cessna 310 grand cruiser de dynam(volando)
EMISORAS:
Eurgle 9x V3(una maravilla de la ciencia)
MX2 V2 de st models(volando)
Cube 3D(ks dinamics)(volando)
Big mustang P-51(volando)
Sbach 342 thunderbolt(volando)
Jet T-45 goshawk(volando)
Bravado durafly(volando)
Cessna 310 grand cruiser de dynam(volando)
EMISORAS:
Eurgle 9x V3(una maravilla de la ciencia)