miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por xerbar
Hola a todos. Bueno he estado leyendo mucho en este foro. Quiero entrar en el mundo de los helis, pero estoy hecho un lio. No se que Helicoptero comprarme para empezar. Estoy pensando el hony bee king II o el hony bee cp, también he escuchado hablar del lama y algunos más. Por cual me recomendáis que empiece, nunca he volado ninguno. Tengo ahora un nanocoptero que es un juguetito pero se que los que he nombrado ya son otra cosa. Es dificil volarlos?. También me gustaría saber si me decanto por uno que extras le debería poner y tal. A ver quien me aconseja por favor. Y donde puedo adquirirlos sin problemas. Muchas Gracias.

Un Saludo.
Por funfly
para empezar no compres el honey cp2, cojete el belcp o el king2.
yo tengo este ultimo. vuela de maravilla, pero le tienes que ajustar muy bien. para eso acude al hilo del king2 que te explican todo sobre este heli.
cuando vayas acomprarle, cojete unos recambios. ejes central.eje de palas unas cuantas palas. y si puedes metele un brusheles.
mira aqui : www.rc711.com
Por xerbar
Gracias Funfly, de momento el King II es el que más me gusta. Ahora ya tengo más motivos. En cuanto a la página que me comentas es de Hong Kong no habrá problemas para el envío?. Bueno ya veremos. Muchas Gracias.

Un Saludo.
Por volaitor
Hola

he realizado unos cuantos pedidos a la tienda que te comentan y no he tenido ningun problema.Para no tener problemas con las aduanas,lo que hacen es enviartelo a nombre de un particular,declarar un valor mas bajo del real,y poner que es un regalo.Tranqui que son unos profesionales

1 saludo
Por vcd39
umh para empezar y por el precio a que sale yo te aconsejaria un lama, cuando lo tengas dominado ( ya tendras algo de dedos para el siguiente paso) un king 2 estaria mu bien.
Por HiNote
Si nunca has tenido un heli, empieza por un Lama.

Sale más barato comprar un Lama, practicar y luego comprarse otro que empezar por uno grande y gastar en repuestos.

Salu2
Por xerbar
Gracias por vuestros consejos. Hoy he estado viendo el lama V4, aunque no termina de convencerme prefiero el king II, aunque me quedo con vuestros consejos y me lo pensaré.

Un Saludo.
Por xerbar
He visto el lama V4 en rc711 y veo que en la cola no tiene ningún rotor. Es eso así?. O estoy equivocado?.

Un Saludo.
Por HiNote
xerbar escribió:He visto el lama V4 en rc711 y veo que en la cola no tiene ningún rotor. Es eso así?. O estoy equivocado?.

Un Saludo.
El v4, al igual que el v3/robinson/comanche... no tienen rotor de cola funcional. De tener lo tienen "de pega"

Para que no giren sobre si mismos utilizan el doble rotor.

Salu2
Por xerbar
Gracias Hinote por la aclaración. Supongo que a pesar de eso el helicoptero tendrá las mismas posibilidades de movimiento normales que otros.

Un Saludo.
Por HiNote
xerbar escribió:Gracias Hinote por la aclaración. Supongo que a pesar de eso el helicoptero tendrá las mismas posibilidades de movimiento normales que otros.

Un Saludo.
Hombre.... ten en cuanta que son helis de paso fijo. Tienen los mismos grados de movimiento que uno normal, pero no puedes hacer acrobacias con ellos, es decir, ni loopings, ni invertidos, ni toneles ni nada de nada.

Salu2
Por vcd39
y lama y similares son indoor y los otros outdoor
Por leopardo
bueno el lama tambien lo puedes bolar en exteriores sin biento y tal, pero al tener doble rotor coaxial es mas estable y mas facil de controlar los otros son mucho mas nerviosos, y si estas acostumbrao al nanopoctero......... ke es de dos canales y es como llebar un coche de rc , estos no tienen nada ke ber y al principio te lias mucho, te lo digo poke yo me paso de las coches de gasofa y acostumbrarse a los mandos es un poco complicao al principio... suerte con tu compra
Por xerbar
Gracias a todos, desde luego que se aprende mucho aquí. Parece que empiezo a tener un poco claro que el V4 es el que me toca para empezar y el King II vendrá después. Ahora a ver donde me lo compro ya que hay alguna tienda cerca de donde vivo aunque veo por internet mejores precios. Que me aconsejais tienda o online?.

Un Saludo.
Por volaitor
Hola

Por precio sin duda te recomendaria una tienda on-line del extranjero aunque tambien tiene sus desventajas como el tiempo que tarda en llegar el pedido,las aduanas si te lo paran(yo creo que son la minoria,porque por lo menos en mi caso nunca me lo han parado) y si luego tienes algun problema pues a volverte a esperar.
Si lo quieres ya mismo,y no puedes esperar,pues sin duda alguna tienda fisica, o alguna tienda on-line española.
Por si te decides por la tienda on-line aqui tienes un link muy util

viewtopic.php?t=38955

1 saludo
Por leopardo
yo mi opinion.. lo compro en tienda, asi luego si tienes algun problema o tal o cualquier tonteria o duda puedes ir a la tieneda y te lo esplican o te lo resuelben en mi caso en la tienda me lo enseñaron como volava y todo
Por xerbar
Gracias chicos, creo que pronto me decidiré por el lama v4. :lol:

Un Saludo.
Por xerbar
Bueno pues ya lo he hecho acabo de pedir el lamaV4 en rc711. Ahora a esperar que llegue. Espero que todo salga bien con esta tienda. Es mi primera compra.

Un Saludo.
Por xerbar
Ya tengo el LAMA en casaaaa. Lo pedí el 19 en RC711 y hoy acaba de llegar. :shock:

Estoy deseando salir del curro para estrenarlo :lol:

Un Saludo.
Por HiNote
xerbar escribió:Ya tengo el LAMA en casaaaa. Lo pedí el 19 en RC711 y hoy acaba de llegar. :shock:

Estoy deseando salir del curro para estrenarlo :lol:

Un Saludo.
Si es tu primer heli, aunque sea un Lama fácil de manejar, vete levantandolo poco a poco, en tus primeros momentos no lo levantes más de una cuarta...
Así salvarás más de un juego de palas y de ejes...

Salu2 y A DISFRUTARLO!!!
Por xerbar
Gracias HiNote, desde luego que no lo voy a levantar mucho. Una duda las palas vienen flojas para poder recogerlas, me imagino que hay que apretarlas para volarlo. Sabes decirme con que herramienta debo hacerlo?. Es una llave alen? de que tamaño?.

Un Saludo.
Por miguelzx
Tiene que estar apretadas pero no del todo, las tienes que mover bien con el dedo sin hacer fuerza, pero tampoco muy sueltas la llave allen de 1 o 1.5 ahora no me acuerdo bien, la puedes pillar en los chinos de tu barrio un juego
Por xerbar
Gracias Miguelzx, ya he tenido mi primera experiencia con el LAMA, de momento no paso de una cuarta del suelo, pero ha sido bestial. :lol:

Un Saludo.
Por xerbar
Bueno una duda, noto que mi lamaV4 cuando lo levanto tiende a irse hacia atrás. Sabe alguien a que puede ser debido?. Creo que en los primeros vuelos no hacía esto.

Un Saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!