miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por joseba.ea2bej
Hola a todos:

Haber quien me puede aconsejar un poco sobre helis, estoy pensando en comprarme un heli electrico, pero.....no me decido por cua.

Estoy mirando el walkera 60 con rotor de metal y motor brushless ya me contareis haber que os parece.
Por juanje_86
buenas, ps si eres novato y no has pillado un heli en tu vida, vete por un coaxial, o bien por uno de paso fijo, ya que te va a costar la vida hacerte con el mando, un buen simulador ayuda bastante y te evitara golpes tontos por falta de practica, ya cuando sepas manejarlo bien pues te tiras por un tamaño 450, tipo belt cp, minititan, t-rex, copterx, comet 500......hay infinidad de modelos, pero empieza poco a poco porque sino..... lo vas a acabar dejando, saludos
Por joseba.ea2bej
En realidad soy un fan del RC, lo cual tengo varios coches de diferentes escala, 1.10, 1.8, 1.6, 1.5, y el tema del manejo de los sticks se me da muy bien, tambien decirte que hace poco por medio de un conocido que tengo me dejo provar un poco los mandos de su heli, pero no quise ni por asomo subirlo mas de 10cm del suelo, comentandome el conocido que por que no me cojo uno, puesto que le voy a cojer pronto el truquillo del manejo.

Con todo esto, no he vuelto a coincidir con ese conocido, por lo que me he animado ha comprarme uno, ya me contareis.

Gracias
Por Alex6
joseba.ea2bej escribió:En realidad soy un fan del RC, lo cual tengo varios coches de diferentes escala, 1.10, 1.8, 1.6, 1.5, y el tema del manejo de los sticks se me da muy bien, tambien decirte que hace poco por medio de un conocido que tengo me dejo provar un poco los mandos de su heli, pero no quise ni por asomo subirlo mas de 10cm del suelo, comentandome el conocido que por que no me cojo uno, puesto que le voy a cojer pronto el truquillo del manejo.

Con todo esto, no he vuelto a coincidir con ese conocido, por lo que me he animado ha comprarme uno, ya me contareis.

Gracias
yo empece con un walkera hace año y medio, y aun lo conservo en orden de vuelo, pero kiere mimitos, segun el presupuesto pues por 300 eur ya tienes pa volar, pero si kieres algo weno vete por un trex o un minititan, eso si con todos los bartulos puede ke te dejes 600 o mas euros, los de paso fijo no te los recomiendo pues suelen ser mas inestables e incontrolables, y en 2 meses kerras mas, lo del coaxial va bien tenerlo pa probar estacionarios de cara de lado y normal, pues es muy facil y vas acostumbrando el cerebro a todas las posiciones, pues probar el estacionario de cara con un 450 sin practika es una osadia!!!!
Por discovery3
Ojo, todo depende de dónde los vas a volar. Todo el mundo recomienda los coaxiales (el Lama es el que más vas a encontrar y sale por 95 euros RTF en tienda) pero si no tienes ningún sitio cubierto y despejado no te va a ser fácil volarlo. Son helis de interior pero aunque haya gente que lo vuele en el salón de su casa no te creas que es tan fácil para un novato hacerlo en un sitio tan pequeño. Intentar hacerlo volar en exterior es casi imposible porque a la más mínima brisilla el heli se va.
Yo ahora he comprado un RTF bastante barato, es el Blade 400 3D RTF y sale por 450 euros en tienda. Es muy estable y una buena opción para empezar. Aguanta perfectamente brisas y viento y sobre todo no tienes que montarlo ni ajustarlo (lo más difícil de este hobby), es sacarlo de la caja y a volar. Además viene con una emisora de lo mejorcito, es una Spektrum DX6i a 2,4 Mghz por lo que tienes emisora para toda la vida.

Pues eso, si tienes sitio cerrado para volar un Lama (aunque te canses en dos semanas es verdad que es perfecto para practicar y el precio es muy bajo). Si lo quieres volar en exterior uno más grande de paso variable, y los mejores son en barato el Belt CP (unos 250 euros) en buena relación precio calidad el Blade 400 (unos 450 euros) y lo mejorcito dicen que es el MiniTitán (unos 700 euros con buena emisora).

Todos los precios son de tiendas físicas de Madrid como Serpa o Vázquez Ramírez, si los compras a través de internet puedes ahorrar algo.

Un saludo y suerte con la decisión.
Por juanje_86
por ese precio tienes el t-rex 450 se v2, con emisora futaba giro futaba 401 y servo digital en cola futaba, ademas viene con una pedazo de electronica, y aun asi te sale mas barato, compra por internet, ami me ha salido el t-rex 450 se gf con emisora futaba de 6 canales T6EXHP ese es el modelo, receptor futaba, servos digitales, dos baterias, unas palas de repuesto de carbono, dos baterias una de 2100 a 20c y otra de 2200 a 25c y me ha salido con envio por 380 euros, vamos que ni por asomo lo que ha costado el blade 400, compra fuera que te ahorras mucha pasta y si estas decidido, hay ofertas similares para el minititan, hehcale un ojo aqui, www.flying-hobby.com saludos
Por Antonio Diez spooky
La pregunta, en mi opinión, no tiene una respuesta sencilla, pues depende de las circunstancias en las que estés.
Si tienes ganas de informarte sobre el tema:
http://www.spookycopters.com/maxrpm_000018.html
espero que te ayude. Si quieres ampliar info sobre algún tipo de heli, pincha en los enlaces de arriba de esa página.

Saludetes a todos, y buenos vuelos! :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!