miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por daveatp
Hala en primer lugar me presento a este foro el el cual veo que se sabe del tema, en primer lugar soy nuevo en esto de los helicopteros y os queria preguntar una cosilla. Me he comprado un minidragonfly de GWS y tengo el problema de que cuando subo gas se me desplaza hacia el lado derecho es esto normal o tengo que regular algo
gracias de antemano
Por jose_ramon
Hola Daveatp:

Bueno, eso que comentas puede ser perfectamente normal. Debido a lo que se conoce como "efecto suelo" que se produce al rebotar el aire que impulsan las palas contra el suelo y desestabiliza el aparato. Este efecto desaparece cuando se superan los 30-40 cm de altura.

De todas formas si es la primera vez que coges un heli RC te recomendaría que primero te entrenes en un simulador, esto te ahorrará muchos sustos y posiblemnte te ahorre gastos innecesarios por roturas.

Otra cosa más, léete el Post It de Gonzo sobre cómo empezar en esto de los helis, está muy bien y te explica las cosas claramente. Y si aún así tienes dudas no tengas reparo en escribir, que aquí estamos para ayudarnos unos a otros.
Por daveatp
gracias jose ramon ya veremos si consigo volar jejejej

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!