hola:
cabot escribió: Hola me gusta este mundo
Pos muy bienvenido a este fascinante mundillo de la motonáutica RC... trataremos de darte toda la ayuda posible, dentro de nuestras posibilidades, ¿verdad carlosMFM?
cabot escribió: ......soy de cartagena
... eso se lo dejo para alguien de esos lares... estás mas cerca de los valencianos (que son muchos y TODOS los que conozco son buena gente), ya que yo soy de Málaga. Si pasas por aquí por cualquier motivo, me mandas un MP y quedamos pa charlar y eso.
cabot escribió: ......quiero consejos para competir
1 - Elegir una categoría que te guste y se ajuste a tu presupuesto. Si éste te lo permite, vas agregando mas categorías.
2 - ¿Eléctrico o gasolina?... son dos mundos distintos, a pesar de compartir muchas cosas en común.
3 - Yo comenzaría por buscar apoyo en un club local o en un buen grupo de aficionados con experiencia en la competición... no te garantiza resultados pero te evitará muchos fracasos y desiluciones por inexperiencia.
Este enlace al club de Zaragoza era muy bueno para los que empiezan, pero parece que no funciona... lástima.-
http://www.clubnauticoaragones.com/foro ... f=1&t=2426
cabot escribió: .......donde hay por aqui cerca alguna federacion de barcos rc
Mas que una Federación de barcos RC, búscate un club... suelen ser mas útiles....................
cabot escribió: .........me gustaria ser juez.........
Solo conozco lo que hace la Federación Andaluza de Motonáutica y en ella se dictan cursos para jueces.
espero haberte ayudado