miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por cabot
Hola megusta este mundo soy de cartagena quiero consejos para competir y donde hay por aqui cerca alguna federacion de barcos rc y megustaria ser juez.Gracias
Por CarlosMFM
Un consejo para competir... que seas competitivo :D

No, en serio, bienvenido a este mundillo cabot.
Si lo que quieres en competir lo primero que tienes que hacer en pillarte una lancha y empezar a quemar miliamperios.
Ponte en contacto con gente de tu zona( busca, pregunta, investiga...) y metete poco a poco hasta que consigas una lancha competitiva y destreza en los dedos como para ser competitivo( esto depende de cada uno pero puede llevarte algún tiempo).

Es la primera vez que leo que alguien manifiesta que quiere ser juez, y me parece estupendo, ya que sin ellos no podriamos competir y obviamente ha de haber de todo, no solo pilotos.

Animo y no dejes de intentar cumplir tus ilusiones aún que en ocasiones te resulte dificil.

P.D. PARA TODOS LOS FOREROS.
Tendemos a olvidar que todos tuvimos unos comienzos y que no siempre fueron faciles.
Ya sabeis a que me refiero.
Salu2.
Última edición por CarlosMFM el Dom, 14 Nov 2010 19:14, editado 1 vez en total.
Por nauti-tucu
hola:
cabot escribió: Hola me gusta este mundo
Pos muy bienvenido a este fascinante mundillo de la motonáutica RC... trataremos de darte toda la ayuda posible, dentro de nuestras posibilidades, ¿verdad carlosMFM?
cabot escribió: ......soy de cartagena
... eso se lo dejo para alguien de esos lares... estás mas cerca de los valencianos (que son muchos y TODOS los que conozco son buena gente), ya que yo soy de Málaga. Si pasas por aquí por cualquier motivo, me mandas un MP y quedamos pa charlar y eso.
cabot escribió: ......quiero consejos para competir
1 - Elegir una categoría que te guste y se ajuste a tu presupuesto. Si éste te lo permite, vas agregando mas categorías.
2 - ¿Eléctrico o gasolina?... son dos mundos distintos, a pesar de compartir muchas cosas en común.
3 - Yo comenzaría por buscar apoyo en un club local o en un buen grupo de aficionados con experiencia en la competición... no te garantiza resultados pero te evitará muchos fracasos y desiluciones por inexperiencia.
Este enlace al club de Zaragoza era muy bueno para los que empiezan, pero parece que no funciona... lástima.-
http://www.clubnauticoaragones.com/foro ... f=1&t=2426
cabot escribió: .......donde hay por aqui cerca alguna federacion de barcos rc
Mas que una Federación de barcos RC, búscate un club... suelen ser mas útiles....................
cabot escribió: .........me gustaria ser juez.........
Solo conozco lo que hace la Federación Andaluza de Motonáutica y en ella se dictan cursos para jueces.
espero haberte ayudado
Por CarlosMFM
nauti-tucu escribió:Pos muy bienvenido a este fascinante mundillo de la motonáutica RC... trataremos de darte toda la ayuda posible, dentro de nuestras posibilidades, ¿verdad carlosMFM?
Por supuesto Nauti.
Por sukoi
jope carlosmfm, empiezas dando unos consejos :shock:
pillarte una lancha y empezar a quemar miliamperios.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

como nos pille un moderador ....... :lol: :lol: :lol:

bienvenido al foro, cabot, como ya han comentado por ahi alguna vez, lo mejor es acercarse a ver donde se junta la gente de tu zona y empezar con ellos, despues ya vendra el 'darles con la boina' al resto del foro :mrgreen: aunque la verdad siempre se aprende mas en competicion ( aunque sea una 'pachanguita' ) que gastando pilas solo en el estanque de la zona

para lo que necesites :roll:

saludos
Por monohawa
aunque la verdad siempre se aprende mas en competicion ( aunque sea una 'pachanguita' ) que gastando pilas solo en el estanque de la zona
Buenas noches.

Pues ahi lo tienes cabot.SE aprende a hacer tortillas rompiendo huevos.

Practicando o mejor dicho entrenando con otros.

Veras sus fallos y tus fallos es importante dejarse aconsejar aunque luego hagas lo que tu quieras.(Te arriesgas a recibir un " ya te lo dije" en competi.)

Lo de juez se hizo una vez un curso en la federacion aragonesa.

Supongo que un curso de juez de motos acuaticas le puede servir?(Si me equivoco que alguien me corrija..co la vara no.jejeje)

Luego tienes que adaptarlo a las peculiaridades de las distintas modalidades (electricos, gas , veleros)y a los reglamentos que se acojan(UIM, NAVIGA) o se dicten especificamente para un evento en especial.

Un saludo.
Por CarlosMFM
Ya echaba de menos los comentarios jocosos del Sukoi :lol:

Vete acostumbrando a ellos Cabot.
Por cabot
Hola gracias a todos me gustaria lanchas electricas para empezar que consejos me dais
Por sukoi
:roll: es que me lo has dejado a hue... :mrgreen: :mrgreen:

saludos
Por yosh
Pues mira, sin duda, en este foro, se empieza con una shark ;) barata, a prueba de bombas, divertida, facil, amplia . . . (no voy a comisión, que conste)
Por yosh
yosh escribió:Pues mira, sin duda, en este foro, se empieza con una shark ;) barata, a prueba de bombas, divertida, facil, amplia . . . (no voy a comisión, que conste)
Perdón, no había caido, indestructible a no ser que te llames Robinku, entonces si, entonces es destructible y destructora . . . Cuando te pille esa hawk9 nueva que me han dicho que tienes, vas a sufrir la ira de los vengadores !
Por toni69
hola si eres de cartagena en la palma hay una tienda de modelismo en la cual puedes preguntar por dioni es el presidente de la federacion murciana si lo que te gusta es la esplosion fsrv el pertence al club de murcia y te podra asesorar en todo lo necesario y en esa federacion te podras sacar el curso de juez como quieres y la licencia federativa para poder competir en las diferentes disciplinas si tienes alguna duda o quieres su tlf dimelo

pero lo primero es que decidas en que quieres correr electrico ó explosion

saludos
antonio sanchez
Por cabot
Hola toni69 quiero correr con motor electrico tu eres de por aqui cerca y el me puede ayudar en lo que yo quiero.Gracias
Por toni69
bueno yo vivo al lado de castellon en betxi pero conozco mucho a dioni y si te acercas pues te podria orientar si hay algún club de eléctricos o algo parecido de todas formas supongo que el sabrá algo de eléctricos pero de todas formas lo que puedes hacer es lo siguiente decidir en que categoría de eléctricos quieres correr pues hay cuatro dependiendo del voltaje y tipo de casco si comentas cual es tu presupuesto por aquí te aconsejaran

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!