miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pailas
:wink: Hola a todos, primero os pido perdon pero no tengo el tiempo suficiente para mirar el foro entero, aunque intentare ponerme al dia.

Soy nuevo en esto del aeromodelismo, pero no en el radiocontrol ya que llevo 8 años con los coches, tengo un problema los coches los domino a al perfeccion..... pero los helis no¡.

Tengo unas preguntas que haceros y sobre todo daros las gracias por las respuestas de antemano, primero cogi un dragonfly que pude volar pero decante y lo vendi todo esto en un dia. En fin como me ha picado el tema de los helis quisiera preguntaros por cual me compro y que comprar aparte si lo compro en combo o suelto emisora receptores, etc. En fin espero que me digas cual he estado mirando el zoom 400, el aerotech, y honey beep, si hay otro decirmelo y espero empezar en este mundo porque creo que es muy divertido, tambien he estado pensando en pillarme uno de gasolina pero todos me dicen que eso es demasiado dificil, en fin espero que no me desespere, perdonar por el petardo. Tambien he visto uno que vende un zoom en el foro de ventas que os parece esta bien o no para empezar. :wink:
Por hagar0
yo opino que todo esta en funcion del presupuesto que tengas, en mi caso , soy estudiante = poco dinero (bastante poco), me pille un honey bee 2 si me va bien ya me pensare el trex , el zoom , o alguno mas grande, pero para empezar y aprender me he pillado este, y si no me gusta lo vendo y pierdo poco dinero, viene completo, montado, y con emisora, no es pordarle publicidad pero es asi, asi que tu mismo dependiendo de la pasta que tengas ............ :lol: :lol:

espero haberte solucionado alguna duda
Por facoba10