miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pailas
:wink: Hola a todos, primero os pido perdon pero no tengo el tiempo suficiente para mirar el foro entero, aunque intentare ponerme al dia.

Soy nuevo en esto del aeromodelismo, pero no en el radiocontrol ya que llevo 8 años con los coches, tengo un problema los coches los domino a al perfeccion..... pero los helis no¡.

Tengo unas preguntas que haceros y sobre todo daros las gracias por las respuestas de antemano, primero cogi un dragonfly que pude volar pero decante y lo vendi todo esto en un dia. En fin como me ha picado el tema de los helis quisiera preguntaros por cual me compro y que comprar aparte si lo compro en combo o suelto emisora receptores, etc. En fin espero que me digas cual he estado mirando el zoom 400, el aerotech, y honey beep, si hay otro decirmelo y espero empezar en este mundo porque creo que es muy divertido, tambien he estado pensando en pillarme uno de gasolina pero todos me dicen que eso es demasiado dificil, en fin espero que no me desespere, perdonar por el petardo. Tambien he visto uno que vende un zoom en el foro de ventas que os parece esta bien o no para empezar. :wink:
Por hagar0
yo opino que todo esta en funcion del presupuesto que tengas, en mi caso , soy estudiante = poco dinero (bastante poco), me pille un honey bee 2 si me va bien ya me pensare el trex , el zoom , o alguno mas grande, pero para empezar y aprender me he pillado este, y si no me gusta lo vendo y pierdo poco dinero, viene completo, montado, y con emisora, no es pordarle publicidad pero es asi, asi que tu mismo dependiendo de la pasta que tengas ............ :lol: :lol:

espero haberte solucionado alguna duda
Por facoba10
El honey es una opcion muy asequible para empezar y en este foro tendras respuestas a todos tus problemas, depués de este si no lo ves bién y quieres otra cosa mas estable intenta pillar un zoom de segunda que este perfecto es el mas estable que vas a encontrar en electricos lo unico que los repuestos son caros asi que tu eres el que elige.
Por pailas
:wink: TEngo un zoom visto en el foro de 2ª mano, y seguro que me lo pille, aunque tambien tengo visto un raptor 30. :wink:

Gracias a todos por las respuestas, tengo un presupuesto medio, alto. Pero lo que n quiero es gastarme una pasta gansa para despues ver que soy nulo en esto de los helis (sobre todo por el miedo que me ha metido la gente en el cuerpo), que son muy dificiles de controlar, volar, aterrizar, etc. Pero yo estoy con que puedo y quiero por eso pido consejo porque no tengo ni papas. :wink:

En cambio de coches de radiocontrol si. Tengo la 3 escalas y me he desecho de otra. :)
Por miguelin
Hola
Pues entonces comprate uno de paso fijo listo para volar, son fáciles de reglar, repuestos baratos, helis duros para los estacazos...
Que no te gusta lo tiras o lo vendes y la inversión a sido pequeña, que te va el tema, pues ya tendrás experiencia y tendrás más claro si glow, eléctrico grande pequeño etc...
En mi opinión paso fijo, barato y a ver que pasa.
Hay unas recomendaciones en el primer hilo de este foro en cuanto a modelos por si tienes dudas de cual comprar.
Salu2
Buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!