miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por cabot
Hola mi dudas son las siguientes me he comprado un helicoptero giroscope 9051 y no se como funciona el mando megustaria alguien que me pudiera explicar o ayudar en este tema soy muy nuevo aqui os pongo el enlace donde esta el helicoptero: http://tecnorc.com/product.php?id_product=28. Gracias a todos
Por CJ0080
Hola:
en primer lugar este es un helicoptero de 3.5CH con giro incorporado (si es el mismo que muestras en el link), asi que con el mando solo puedes hacer los siguientes movimientos con los stiks:
el de la izquierda es solo para acelerar el heli nada mas; con el de la derecha si mueves el stk hacia arriba el heli avanza, hacia atras el heli retrocede, hacia la derecha el heli gira sobre si mismo hacia ese lado, y hacia la izquierda igual, hay una perilla que esta al lado derecho este sirve para controlar la fuerza de los motores, mueve esa perilla si por ejemplo tu al acelerar el heli este empiza a girar solito hacia la izq. tu tienes que moverlo al contrario al giro del heli es decir a la derecha solo un poquito hasta q suba estable sin que la cola gire hacia ningun lado y visceversa, ojo siempre la cola mirando hacia a ti.

Espero haberte podido ayudar
Por CJ0080
Noy hay de que, todos estamos aca para ayudarnos un poco en algun tema:
Si es tu primer heli esta bien te va a servir para empezar a entrenar esos dedos duros jajajaja; yo empeze con uno asi de tres canales pero en ese entonces estos venian sin giro incorporado eran muy inestables, este que tienes es bastante estable y vuela bien yo tambien tengo un 3.5ch con gyro pero Hitec para esos dias d lluvia lo vuelo en mi sala.
Te recomiendo bayes guardando tu dinero por que cuando lo domines querras dar un salto ya q este heli no te va a satisfacer del todo entonces te podras pasar a un 6ch, yo tengo un belt Cp V1 que ya lo voy dominando en algo con mis rpimeros estacionarios. ya luego nos contaras como te va y no udes en pedir ayuda paa eso estan estos foros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!