miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por vitervi
Hola a todos,

Primero pedir disculpas por repetir el post, pero no se donde diriguirme o con quien hablar, en si, es que no tengo ni idea de donde empezar ni de como, cuando y porque.

Estoy perdido en un sito que me gusta y no se por donde empezar, por eso pido ayuda a todos aquellos que me la ofezcan, he estado leiendo muchisimo por el foro, y gracias por la pestaña BUSCAR, pero no consigo entender nada de nada, contra mas avanzo mas me pierdo.

¿que es un motor brushless?

¿Como puedo hacer helices amateur?

¿Me puedo hacer una radio control amatur?

.......

Por eso necesito un poco de ayuda de alguien, tengo que aclarar las ideas que me habeis dado, con alguien.

Gracias por todo.
Por fernando_22
hols si lo que quieres es iniciarte en el mundo del rc ,lo primero que debes de hacer, es comprar una emisora de 4 canales preferentemente(futaba-hitec-multiplex) .un avion que venga ya listo para volar yo te recomendaria el easy star que para empezar es lo mejor. y a lo mejor si quieres un cargador rapido de coche si tienes coche claro

el hacerte tu las cosas ,es mas que complicado y con escasas garantias de exito. ahorrarte un duro ahora sera invertir 20 despues. lo mejor es que lo compres asi tienes garantias de que funcione

un motor brusles es un motor electrico sin escobillas y de corriente trifasica diferente a los brushed que son los que usamos abitualmente que tienen escobillas y una fase mas masa espero haberte ayudado
Por PacoSoto
yo me hice una radio.
hace muchos años.
entonces las radios eran muy caras y yo no tenia la economia para esos dispendios.
me mandaron un kit de inglaterra, muy barato, muchos componentes, placas, etc. creo que aún la tengo por ahí.
Aquello fue un desastre, solo funcionaban dos canales.
No te lo recomiendo, al final te saldrá mucho más caro.
Ahora no es lo mismo, puedes pillar una emisora de 4 canales por menos de 100 euros. Por 200 euros puedes conseguir un modelo listo para volar totalmente montado con su emisora. Por 70 euros puedes conseguir un falc. etc.
Y lo de las helices ni se te ocurra.
Si vives en una gran cuidad es muy facil que haya alguna tienda de modelismo cerca.
Si no, puedes comprarlo por correo.
Por José Miguel Vázquez
Vamos por partes:

Motor Brushless: es un motor trifásico, sin escobillas, de alto rendimiento.

Hacer Hélices amateur: La hélice es una de las partes más peligrosas del avión y lo mejor que busques la que mejor se acople a tu motor y avión.

Hacer Radio amateur: Si eres técnico y dominas el tema, pues cada uno es libre, pero lo mejor es ir a lo seguro y conseguir una emisora de cuatro canales (AMPLIABLE) y aprender.

Parece que no tienes muy definido por donde empezar, si motor de explosión, si eléctricos, etc., mira en la zona donde vives los clubs que tengas más cerca y te acercas varios días, miras, preguntas y te dejas aconsejar.

Una vez que lo tengas decidido miras en tiendas y compras lo que necesites, pero mi consejo es que no lo hagas al reves, comprar y luego ir a mirar y preguntar.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!