miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maxpower
hola a todos foreros!! e empezado en el mundillo con avion electrico pero me esta dando el gusanillo de helis jejeje alguna recomendacion para empezar??? graciass
Por honeybee
para empezar lo mejor es un coaxial el modelo segun gustos
yo personalmente te recomiendo el big lama
un saludo y bienvenido
Por chimguy
Yo te recomendaria un Lama V4 o un big lama, cualquiera de ellos en 2,4GHz.

Ten en consideracion, que el lama V4 es para vuelo en interior y en la calle se comporta muy bien en esos dias de verano que no hay aire. El big lama, es un helicoptero que por su tamaño no es recomendable para la vivienda. Si quieres volarlo en la calle, el big lama, pero cuidado, te van a vender que es un heli de exterior, pero le pasa lo mismo que al V4, que cuando hace algo de aire se vuelve muy inestable.

La decision es tuya, un saludo
Por Joan (JaaM)
Yo empece con un NE SOLO (coaxial) enseguida se quedo justo y queria algo mas, me he pasado al NE PRO (no coaxial, pero paso fijo) y es una caña, ambos son baratos, son 2,4 y recambio barato.

Saludos

NE= Nine Eagles
Última edición por Joan (JaaM) el Mié, 17 Feb 2010 20:40, editado 1 vez en total.
Por chimguy
Bueno que el nine sea barato..... Solo con los problemas q están dando de electrónica y motor de cola.... Buf, da miedo pensar en ellos. Habrá q esperar un par de meses a ver si la nueva electrónica del nine v2 a solventado sus problemas. Y sobre todo de ver si consiguen q los motores de cola aguanten. Esto es cuestión de gustos, pero si ves los foros del nine en cualquier página es para salir poco menos q corriendo. Ojo, q el heli mola unmonton pero mantenerlo no es barato, nada barato.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!