miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Montacarlos
Hola a todos, soy nuevo en el tema de los aviones, y despues de provar un corchito (el morback) quisiera provar algo mas grande, me gustaria fabricarlo yo, algun modelo tipo extra 300 de park zone, que pese alrededor de 1 kg, pues voy a aprovechar las lipos del Mini Titan, y he comprado el motor Yellow Acro 1900 (1000Kv).
Necesitaria planos o el enlace con algun link que tenga informacion al respecto.
Gracias
Por Nakon Zaid
Otros sitio en el que puedes comprar un kit o hacértelo tú mismo desde cero a partir de planos (esto sale gratis)

http://www.6mmflyrc.com/

Y comprar un avión de segundamano?
Puedes encontrar aquí mismo en el foro cosas muy majas.

Saludos!
Por alvarorc
desde luego que si te propones la construcción de un modelo, hoy por hoy, no es por cuestiones monetarias y menos si es el primero, porque te gastarás más en la herramienta. También es cierto que no es lo mismo ver volar un modelo que has comprado que uno que has fabricado de cero.
Ese yak que pones en el enlace lo he tenido yo, si te lo compras te recomiendo muy mucho reforzar la bancada del motor y la zona del tren, un poco de tela de firbra y epoxy y te ahorrarás futuros problemas, yo no lo hice y arranqué la bancada del motor sólo por dar gas a tope para probar consumos
Por Montacarlos
Gracias a todos por vuestra informacion, pero despues de ver los pros y los contras me parece que voy a fabricar un big nasty, por su sistema de fabricacion (y por lo facil de pegar del foan despues de los aporrizajes) me parece un avion interesante despues de ver el post de ralph,