miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Montacarlos
Hola a todos, soy nuevo en el tema de los aviones, y despues de provar un corchito (el morback) quisiera provar algo mas grande, me gustaria fabricarlo yo, algun modelo tipo extra 300 de park zone, que pese alrededor de 1 kg, pues voy a aprovechar las lipos del Mini Titan, y he comprado el motor Yellow Acro 1900 (1000Kv).
Necesitaria planos o el enlace con algun link que tenga informacion al respecto.
Gracias
Por Nakon Zaid
Otros sitio en el que puedes comprar un kit o hacértelo tú mismo desde cero a partir de planos (esto sale gratis)

http://www.6mmflyrc.com/

Y comprar un avión de segundamano?
Puedes encontrar aquí mismo en el foro cosas muy majas.

Saludos!
Por alvarorc
desde luego que si te propones la construcción de un modelo, hoy por hoy, no es por cuestiones monetarias y menos si es el primero, porque te gastarás más en la herramienta. También es cierto que no es lo mismo ver volar un modelo que has comprado que uno que has fabricado de cero.
Ese yak que pones en el enlace lo he tenido yo, si te lo compras te recomiendo muy mucho reforzar la bancada del motor y la zona del tren, un poco de tela de firbra y epoxy y te ahorrarás futuros problemas, yo no lo hice y arranqué la bancada del motor sólo por dar gas a tope para probar consumos
Por Montacarlos
Gracias a todos por vuestra informacion, pero despues de ver los pros y los contras me parece que voy a fabricar un big nasty, por su sistema de fabricacion (y por lo facil de pegar del foan despues de los aporrizajes) me parece un avion interesante despues de ver el post de ralph,
El avion de ralph mide 105cm de envergadura, yo quiero escalarlo a 125cm, que es lo que mide las planchas de foan a las que tengo acceso.
Adjuntos
big nasty 1 copia.jpg
modelo fabricado por ralph
Por ralph
Montacarlos escribió:Gracias a todos por vuestra informacion, pero despues de ver los pros y los contras me parece que voy a fabricar un big nasty, por su sistema de fabricacion (y por lo facil de pegar del foan despues de los aporrizajes) me parece un avion interesante despues de ver el post de ralph,
El avion de ralph mide 105cm de envergadura, yo quiero escalarlo a 125cm, que es lo que mide las planchas de foan a las que tengo acceso.
Anda! mi avión! pues además vuela de lujo, que lo sepas.

A ver qué tal queda tan grande, tendrás que ponerle más motor, hélice mayor y reforzar un poco más el fuselaje. Las alas si las haces como yo creo que serán suficientemente resistentes. Tengo ganas de ver tus progresos.
Por HARENNA
NACON no se pero tu pagina , que tu dices que es gratis, pues no se. le he echado un vistazo y hay que pagar ..

por cierto RALPH como llevas tu gee bee. lo has dejado.? me gustaria verlo como te quedo.¡ saludos
Por ralph
HARENNA escribió:NACON no se pero tu pagina , que tu dices que es gratis, pues no se. le he echado un vistazo y hay que pagar ..

por cierto RALPH como llevas tu gee bee. lo has dejado.? me gustaria verlo como te quedo.¡ saludos

Imagen

Pues ahí está. Listo para volar, solo le falta ponerle la hélice y la pintura, pero no me atrevo todavía a sacarlo. Primero voy a seguir practicando con los otros aviones que vuelan más fácil. Me da la sensación que el gee bee va a ser rápido, es pequeño y no me salió muy ligero. De momento en casa está bien, que ocupa poco espacio y siempre hay tiempo para romperlo, je je je.
Por Nakon Zaid
HARENNA escribió:NACON no se pero tu pagina , que tu dices que es gratis, pues no se. le he echado un vistazo y hay que pagar ..
Hola Harenna,
Lo que decía es que en esa página puedes comprar kits de aviones para construir (o sea, pagando) o bien bajarte los planos de su misma web (o sea, gratis) y construir el avión en casa desde cero. Incluso en muchos de ellos te viene una pequeña guía de construcción en .pdf como ayuda.
El enlace a los planos de los aviones en esa web es este:

http://www.6mmflyrc.com/instructions/

Saludos!
Por HARENNA
Oh!! Ahora nakom perdona no lo veía tank!. Es muy similar co la de park jets es mas son los mismos planos.

Ralph pa cuando vueles el gee comentas su comportamiento je je ha ver que tal porque tengo ganas de hacerlo pero no se......
Por Nakon Zaid
Sí, realmente los planos muchos son iguales que los de parkjets.
De hecho, tanto los de un sitio como los del otro los puedes encontrar en rcgrouops (por allí andan los diseñadores de estos aviones).
El tal Steve Shumate tiene por nick Jetset44, es bastante activo y muy majete. Le puedes preguntar lo que quieras. Incluso a petición de varios usuarios puso planos de un mismo avión (el bandit) en varias escalas diferentes para que la gente se hiciera el que más le gustara de tamaño. Y lo puso en versión EDF y versión pusher (o sea, con una hélice en la cola del avión). Si entras a ver su perfil, verás un blog con todos los aviones que ha diseñado, con planos, fotos, indicaciones,.... Un crack este hombre.
Hay varios hilos en ese foro sobre la construcción de estos aviones en los que puedes encontrar cualquier cosa en la que tengas dudas.
El problema es que es en inglés y que alguno de estos hilos son tan enoooooooooormes que a veces te pierdes buscando algo.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!