miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

ola soy nuevo en esto de los helis y me e comprado un dragonfly 22e para iniciarme en esto, me gustaria saber si e hecho una buena eleccion al comprarme este heli,me gustaria tambien ke me digeseis si es un buen heli,yo e estado mirando en walkera y es asta aora el elicoptero k mejor nota le dan.

gracias
Por zotfidjy
Por fin te ha llegado? Mira solo un consejo en esto de los helis, muchos te diran muchas cosas buenas y malas, que si es una kk, que si es bueno etc.. lo mejor que puedes hacer es que ya q lo has comprado es ajustarlo para que vaya fino y sin vibraciones, y despues disfrutarlo todo lo que puedas, y exprimirlo, despues si quieres ya cambiaras a otro mejor , mas caro etc o te compraras un apache longbow si puedes jejeje Si es tu heli haz que vaya bien y disfrutalo, no te preocupes de lo que digan los demas. Saludos
Por ziduci
ke va todavia no a llegao, toy esperandolo pero de mientras me gustaria informarme
Por nachogo27
x cuanto te a salio?q llevas todo incluido?
Por ziduci
123 € con todos los portes helicoptero emisora bateria cargador palas de regalo
Por nachogo27
podrias poner una fotillo cnd te llegase??
Por ziduci
en cuanto me llege os pongos varias fotos................aora me tiene k llegar
Por nachogo27
me pues decir de dnd lo as comprao pa verlo yo a ver q me parece??
Por nachogo27
joder e leido tu post y no sabes dnd esta...lo siento tio,aora con mas razon,dime a kien se los as comprao pa tener cuidado...
Por ziduci