miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Aki os adjunto la foto es q no se dond poner ni la bateria ni como poner el motor pq m han dixo k tiene k tener una determinada inclinacion. x cierto con ke lo sujeto?? gracias de antemano
Adjuntos
100_15452.jpg
no se que hacer ahora con el motor y lo demas :(
Por vimy
Hola, yo ya he construido y volado varias tzagis , y nunca he sido muy exacto con la incidencia del motor siempre lo he puesto sin angulo de incidencia ni derecha/izquierda, ni arriba o abajo.
Lo mejor que puedes hacer para instalarlo es hacerte una bancada con un trozo de foam. lo tallas y después pegas el motor o lo sujetas como mejor te parezca.
Donde debes ser más meticuloso es a la hora de situar la batería la debes colocar de forma que el centro de gravedad quede entre 17.5 y 18.5 cm de la punta de la tzagi(te recomiendo que la sujetes con velcro autoadhesivo así podrás moverla y ajustar el centro de gravedad)
saludos
Por top242
una cosa vimy, que brusles le pondrias a una zagui 480 de perkins? Gracias!
por cierto, hay alguna pagina que te explique paso a paso como motorizarla?? s q soy algo torpe y no se que hacer ahora con le bancada esa que le he hexo de cloroplast, la pego y luego lo sujeto con bridas??
x cierto dond puedo conseguir cinta de precintar de colores??? un saludo
Por vimy
Bien, hace poco que hicieron la pregunta de que brsh poner a una tzagui, y respondi que la mia (pesa 950 gr y 1200 mm de envergadura, le he puesto un permax 480 bl 4d con 8 elementos y una apc 5.5x5,pero yo te recomiendo que pongas el permax 480 bl 6d perderás muy poca velocidad pero tendrás mejor respuesta.
Yo use el variador multicont 37 pero si usas el motor 6 d te llegará elmulticont 27(algo mas barato)
Esta motorizacion sin ser excesivamente cara da muy buenas prestaciones
Si estas dispuesto a gastar bastante mas yo me iria por ejemplo a un kontronic fun 400 o 480 pero valen el doble
siento no poder decirte ninguna pagina pero seguro que alguien te informa que aqui saben mucho de eso
esta es mi tzagi
Adjuntos
DSC00243.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!