miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ciufuliciboy
ANTONIO ZAMORA MARTINEZ escribió:cuando aceleras el plato ciclico que movimiento tine que hacer,trabajan los tres servos
Cuando acceleras el plato baja.
Por kontakatilu
Hola yo soy novato tambien en esto pero te voy a intentar echar un cable aver...
Primero sin acelerar debes de nivelar el plato, este quedara arriba (creo). Luego desconectas el motor con el interruptor de la emisora(yo por lo menos tengo uno que lo desconecta y puedes mover todos los servos) y entonces aceleras y el plato debe de bajar completamente a nivel. Si alguno de los servos va al reves debes de invertirlo en la emisora. Lo que ya no se es como nivelar el plato cuando lo tienes abajo y que no se te desajuste lo anterior, eso mejor te lo explique alguien mas experimentado.
Por alesitogs
Hola, primero si as montado bien el heli el plato en la posicion del stick baja, debe de estar arriba.Dices que te tiembla,puede ser de dos cosas,o que tienes algun servo mal,o que tienes la configuracion del swash mal.
MIralo, y fijate bien en todo.
Saludos.
Por ANTONIO ZAMORA MARTINEZ
gracias por los consejos lo que tenia mal era el swash y el paso de pala poco a poco ya lo estoy poniendo para que vuele ..........
Por ANTONIO ZAMORA MARTINEZ
gracias por los consejos lo que tenia mal era el swash y el paso de pala poco a poco ya lo estoy poniendo para que vuele ..........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!