miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por fcojavier4052
Bueno, si no hay alguien que lo remedie este sabado rompere mi nuevo avion un Easy Star. NO tengo ni la mas remota idea. ¿ alguien se presta para ser mi profe ?
¿ el Sabado es buen dia ?
Tengo una Cockpit SX

Saludos
Por Sami
Ya solo queda saber donde estaras el sabado para que alguien pudiera ayudarte. :wink:
Por onk
Jajaja, pero macho ¿tu de donde eres? ¿No eres de Valencia? ¿Por que has preguntado en el hilo de "campo de vuelo en torrent"? No me aclaro :shock:
Por cherokeeland
eso da mas datos jodio ques prestamos muchos pero si ni no sabemos de donde eres lo tenemos un poco dificil jeje
Por LUISCA
Última edición por LUISCA el Lun, 02 Nov 2009 15:12, editado 1 vez en total.
Por tinomarper
si llegais hasta chinchon estais invitados
Por cherokeeland
en el grupo de mostoles sois bienvenidos.mirar el post de volando en mostoles para que sepais quienes somos y donde volamos saludos.
Por LUISCA
Última edición por LUISCA el Lun, 02 Nov 2009 15:12, editado 1 vez en total.
Por gabriel izquierdo
si quieres dame un toque por privado, probablemente el domingo por la tarde baje el viento que vá a hacer el sábado, estoy en brunete y si usas futaba tengo un cable maestro-alumno.

un saludo, gabriel. 8)
Por cherokeeland
ohh gabriel eres de brunete,yo curro en villanueva de la cañada y estoy casi todo s los dias por ay,a ver si me dices donde vuelas para pasarme un dia a verte un saludo-.-)
Por gabriel izquierdo
pues el campo de brunete está junto a la 501, desde la rotonda que pasa por encima de la carretera de los pantanos te sales dirección villaviciosa y en el carril de incorporación de la misma rotonda y antes de llegar a la autovía sale un camino a la derecha, sigues por él hasta el primer cruce que debes tomar a la izquierda, 500 mts más adelante está la pista, paralela a la 501.

el camino que te digo está a 25 metros de la rotonda, antes de llegar de ésta a la autovía.
este finde no sé que tal, se prevén vientos de 25 kmh cruzados a la pista el sábado y el domingo he quedado por la mañana con un amigo, probablemente por la tarde se pueda volar a gusto.

un saludo, gabriel. 8)
Por LUISCA

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!