miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pildora
HOLA SOY NUEVO EN ESTO, SIEMPRE MEA GUSTADO DESDE PEQUE, UNOS COMPAÑEROS MEAN REGALADO POR REYES UN CALIBER 30 CON SU RADIO SANGUA PERDONAR AHORA NO ME ACUERDO COMO SE DELETREA LA MARCA DE LA RADIO, MI PREGUNTA ES UN BUEN EQUIPO PARA EMPEZAR.
TENGO UN AMIGO QUE ME ESTA AYUDANDO UN MONTON COMO INSTRUCTOR Y ME RECOMIENDA CAMBIAR EL GIROSCOPO CUTRE QUE TRAE, ES UN PIEZO ME RECOMIENDA EL 401 CON SERVO DIGITAL DE FUTABA, CUANDO TENGA ALGO DE PELAS AHORADAS ME LO COMPRARE.
POR CIERTO ESTE SABADO ME IRE A INTENTAR DE VOLAR, ME CONFORMO LEVANTAR EL CALIVER CON SU TACATA 10CM DEL SUELO.
GRACIAS.
Por JERMCOM
Buenas....y bienvenido al foro. Una "ley de Murphy" en el aeromodelismo es que "quien rapido empieza rapido acaba". Con esto te quiero aconsejar que antes de ponerte a volar 10 cm como dices ajustes bien el heli con tu amigo y no estaria mal que probases algun simulador para por lo menos ver de que va el tema. Si tu amigo tiene heli y ya sabe de que va el tema te recomiendo un cable escuela y mucha paciencia que es la madre de los......helis. En caso contrario son muchos los que se han desanimado por las roturas. Sobre el 401 es el ideal para tipo 30-50. Te aconsejo que antes de poner el heli en marcha no olvides hacer un buen rodaje al motor y que leas mucho sobre el tema en los mensajes del foro e internet y te asesores por alguien que tenga heli.....suerte y aqui estamos para ayudarnos mutuamente. :wink:

Nota: Procura no escribir los mensajes en mayusculas, porque es como si estuvieras gritando todo el rato y dificulta la lectura. :D
Por pildora
Muchisimas gracias por orientarme, perdona por haber escrito lo anterior en mayusculas.
Voy a enpezar por hacerte caso en tus consejos ya e visto que muyyy dificil pero paciencia algun dia llegare a volar, dudas que me surgan la comentare en el foro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!