miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

que tal amigos soy yo el novato nuevamente lei malas cosas en el foro sobre el dragonfly, yo soy de argentina y es la primera vez qeu tengo un micro heli (compre el walkera ya que es economico )y estoy aprendiendo y de a poco va queriendo, pero estoy preocupado porque dicen qeu es casi inestable y demas, y tengo miedo de nunca aprender pero no por mi incapacidad sino por el heli, tan malo es? hasta ahora lo levanto un poco y hago un hover de 10 segundos maximo pero lo vole 8 tanques solamente...ud qeu dicen es casi imposible parender con este heli? alguien lo tiene y aprendio con el?, sinceramnte me han ayudado de mucho ud les agradesco, y espero poder seguir adelante con el tema helis que me encanta sin largar todo en el camino.gracias!!!
Por carlossss
no conozco a nadie que haya aprendido o haya sido capaz ni de volar 1 min con el dragonfly nº4.

directamente lo tiraron a la basura , lo compraron porque era muy economico,,,, pero.....
Por B737
Tranquilo, yo aprendi con uno como este y se puede volar.

Yo el problema mas grande que le encontre fue que la electronica es una m.... y veras que los servos se mueven mucho y hacen al heli muy inestable. Sin embargo con paciencia y concentracion se consigue volar. Lo que pasa es que lo tendras que "perseguir" mas que a otro heli que sea mas estable.

Yo ahora vuelo un Aerohawk y me parece facilisimo despues de mi experiencia con el Dragonfly, hago estacionario de "culo" de "lado·" de "cara" y circuitos y circulos sin probelmas. Eso si, a poca velocidad porque estos helis de paso fijo no nacieron para las traslaciones.

Asi que si llegas a dominar a este bichejo cuando pilles uno de mejor calidad (electronica) te sera muy facil.

Saludos y suerte!