miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

que tal amigos soy yo el novato nuevamente lei malas cosas en el foro sobre el dragonfly, yo soy de argentina y es la primera vez qeu tengo un micro heli (compre el walkera ya que es economico )y estoy aprendiendo y de a poco va queriendo, pero estoy preocupado porque dicen qeu es casi inestable y demas, y tengo miedo de nunca aprender pero no por mi incapacidad sino por el heli, tan malo es? hasta ahora lo levanto un poco y hago un hover de 10 segundos maximo pero lo vole 8 tanques solamente...ud qeu dicen es casi imposible parender con este heli? alguien lo tiene y aprendio con el?, sinceramnte me han ayudado de mucho ud les agradesco, y espero poder seguir adelante con el tema helis que me encanta sin largar todo en el camino.gracias!!!
Por carlossss
no conozco a nadie que haya aprendido o haya sido capaz ni de volar 1 min con el dragonfly nº4.

directamente lo tiraron a la basura , lo compraron porque era muy economico,,,, pero.....
Por B737
Tranquilo, yo aprendi con uno como este y se puede volar.

Yo el problema mas grande que le encontre fue que la electronica es una m.... y veras que los servos se mueven mucho y hacen al heli muy inestable. Sin embargo con paciencia y concentracion se consigue volar. Lo que pasa es que lo tendras que "perseguir" mas que a otro heli que sea mas estable.

Yo ahora vuelo un Aerohawk y me parece facilisimo despues de mi experiencia con el Dragonfly, hago estacionario de "culo" de "lado·" de "cara" y circuitos y circulos sin probelmas. Eso si, a poca velocidad porque estos helis de paso fijo no nacieron para las traslaciones.

Asi que si llegas a dominar a este bichejo cuando pilles uno de mejor calidad (electronica) te sera muy facil.

Saludos y suerte!
Por carlossss
hablando del aerohawk, he comprado una lipo de 7,2v y 1050 mah, el helie s de 8,4 v , pero no las hay en lipo.

conseguira volar???

el de la tienda me ha dejado que la pruebe gratis, si funciona, mañana se la pago, sino se la devuelvo, es para ir adelantando acontecimientos...
Por adversario
Hola lea,

Pues yo no llevo mas de 3/4 intentos de vuelo con mi walkera 35, no se si este es el tuyo, porque tambien tengo un dragonfly 4, que eso si es una mierda, no tienen nada que ver uno con otro, el walk es mas estable, grande y seguro, aun no lo he volado por problemas (tenia un cable de un servo suelto y no lo sabia, cuando lo conecté no tenia batt, y ahora el cargador esta averiado). Pero tengo confianza en mi walk, no haré 3d ni mucho menos pero pienso soltarme un poco y luego el T-rex.

animo y sigue insistiendo, mientras no se caiga tu palante.

adver
Por copter
A ver, tranquilo que no es para tanto, ese heli no te va a condenar a no aprender nunca.
Yo aprendí con uno como ese y cuando me cambié de heli me parecía chupado volar.
El único problema es la electrónica, que con otras emisoras cerca te meterá mucha interferencia que te impedirá volar. Los servos se te romperán en breve y tendrás que cambiarlos.
Por lo demás si el heli lo configuras bien por supuesto que volará y podrás aprender con él.
Yo lo he disfrutado meses hasta que me pasé a glow, zoom y t-rex, cualquier cosa después de un microheli te va a parecer muy facilita.
Pero que no te rayes, claro que se puede aprender con él.
Importantísimo tenerlo bien ajustado (pero es que eso todos los helis sean de walkera o de Ikarus). Lee post sobre esto porque hemos escrito mucho de como ajustarlo bien.
Suerte y ánimo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!