miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
Bueno, como podeis ver soy nuevo en esto :) y siempre me ha gustado el mundillo este y por fin he decidido comprarme algo y empezar; pero como bien digo soy nuevo y NI IDEA de que comprar. :?:
He visto esto " http://www.maxihobby.com/catalog/produc ... 6a50f97581 " y no se que hacer :shock: , por que despues de leer y leer mucho en este foro antes de escribir esto, tal vez meta la pata comprando este heli. Sobre la emisora, por lo que veo casi todos tirais hacia futaba ff9, , he mirado en varias paginas y hay varias versiones de la ff9, ¿puede ser esta la aconsejable? " http://www.vueloinvertido.com/tienda/pr ... ucts_id=46 " MAS DUDA todavia. En definitiva, que hace semanas lo mas dificil me parecia volar un bicho de estos y ahora mismo lo mas dificil me es la decision de que comprar, si un kit completo, si cada cosa por su lado, ..... a ver si me ayudais y me dais alguna opinion. Tambien pense en comprar solo la emisora y conseguir un simulador y conformarme de momento, pero tambien es duda :cry:
Gracias y por cierto, que teneis un foro estupendo, no se si acabare de leerlo todo, por que como he llegado con retraso, jeje
Gracias de nuevo, un saludo :D
Por emiza
hombre la verdad es que eres un buen candidato a aconsejar

al menos parece que tienes clara la decision de la emisora que es la mas complicada de tomar

si has pensado en la FF9 es que puedes acceder a ella , pues nada no lo dudes.

con la emisora ya llevas 4 servos tan solo te quedara en cuanto a electronica se refiere ,adquirir un gyro y un servo

en eso tb no tengas dudas coge el kit que hay de GY-401+ 9254 es la convinacion perfecta para manejar la cola.

en cuanto al heli pues lo de siempre