miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por saturndj
MalloQ escribió: es ya un modelo descatalogado por el fabricante y sospecho que no en mucho tiempo empezarán a escasear los recambios (tower hobbies por ejemplo ha dejado de importarlo).
He entrado en tower hobbys y lo que han descatalogado (como ellos lo llaman) es el caliber sin motor y venden solamente con el motor ya que dicen que no merece la pena por la diferencia de precio

Queria despejar la duda.
Por corderon
Hola BoezA al ver de donde eres pos vas a tener hasta suerte porque yo estoy en el bierzo como tu asi que ponte en contacto conmigo que te hechqaré las dos manos.
Por BoezA
corderon escribió:Hola BoezA al ver de donde eres pos vas a tener hasta suerte porque yo estoy en el bierzo como tu asi que ponte en contacto conmigo que te hechqaré las dos manos.
Al pescuezo??
Por CarlosMC
Buenos dias,... Iba a abrir un post con la misma pregunta, pero me añado al post si no es molestia,... me voy a pillar la misma configuracion que Boeza ... que es Raptor 50 v2, Futaba ff7, OS50 Hyper, Gyro 401 con servo 9254,... alargador de bujia, bujia, chispo,... lo que no me queda claro es como tiene que ser el arrancador .... y que tipo de bujia lleva el os y que numero, y si el heli trae palas,...

El pack de pilas tiene que ser de 4.8v? lo digo por que vengo de coches, 1/10 y 1/8 y alli vamos con packs de 5 elementos, por si podria aprovechar alguno, son de 2200 y me vendrian bien,...

Por cierto, tengo pensado comprarlo todo en vueloinvertido, os parece buen sitio y de fiar??? Lo que he leido es que si, pero es que estamos hablando de mucha pasta y me asusta un poco

Un Saludo

PD: o valdria la pena empezar con el de 30 ???
Por JERMCOM
PD: o valdria la pena empezar con el de 30 ???
No merece la pena.....el 50 directamente.

Pillate un sceadu evolution 50 que por casi el mismo precio que el raptor es como comparar un seat con un BMW. Pero como el raptor es la moda..........sigo diciendo busquen comparen y si encuetran el raptor mucho mejor COMPRELO! :wink: :lol: :lol: :lol: Ya he comprobado que Boeza se ha decidido por el Raptor... :cry: que pena, seguro que no ha comparado ni siquiera con airskiper de JR, y se ha dejado llevar por el tema de consequir piezas facilmente.... Bueno los seat tambien tienen ruedas como dice un colega.... :wink:

Nota: NO TENGO COMISION DE HIROBO. pero compare y me convencio y sigo tan convencido, como que no he cambiado ni una sola pieza en 3 años y solo para ampliarlo, mientras que algunos con el raptor ya se han desecho de el..... :roll:
Por CarlosMC
por ejemplo, si empiezo con este,....

http://cgi.ebay.com/Hirobo-Sceadu-50-Ev ... dZViewItem

luego emisora la futaba, pedo y que motor con escape le podria poner?

De verdad que soy nuevo nuevo en esto, en coches ya llevo bastante tiempo, pero esto siempre me ha picado y ahora me lo puedo permitir...
Por JERMCOM
Ese modelo es el que tengo en estos momentos y es el que personalmente te recomiendo. Puedes encontrarlo aqui perfectamente en vez de fuera...todo es cuestion de comparar precios...

Es un heli muy versatil, y es la caracteristica que mas me gusta de este heli, puedes empezar tranquilamente a apredender con el y luego con ligeras modificaciones lo puedes convertir en un 3D... tal como sale de caja puedes competir en F3C como me decian... :wink:

Como motor OS sin dudarlo y emisora ff9 o jr x9.
Por CarlosMC
es que,... la diferencia de precio sigue siendo mucha, no iria bien la ff7?
Por JERMCOM
pues tambien... aunque para aviones la diferencia no es grande para helis entre ff7 y ff9 si hay diferencia, si te puedes rascar 200 eu que valdra mas la ff9 yo no dudaria.

Nota: Te he mandado un privado.
Por Bitwalk
Yo estoy muy contento con mi Hirobo Shuttle Plus. Según viene de serie te vale perfectamente, yo solo le he cambiado el cíclico para que tuviera las bolas metálicas. Es un heli fácil de volar, no demasiado grande y resistente. Además puedes comprarlo montado ya por un poco más de pasta. Yo monto un motor Hirobo 36 y tira del heli de sobra. Mi opinión es que para aprender no te compres lo más caro porque no le vas a sacar partido y para practicar el estacionario te aseguro que es preferible un .30 que gasta y cuesta la mitad.
Luego cuando aprendas, lo revendes y te pillas uno más grande y listo.
Por Bitwalk
Ah, se me olvidaba, también tengo un FF7 y tiene mezclas, canales e interruptores más que suficientes para un heli. Las curvas son como en la 9, así como el control del gyro en remoto, cortes y mantenimiento del motor, modos de vuelo, tipos de plato cíclico, ajustes finos y memorias de trims, etc...
Por lo único que yo compraría hoy en día la FF9 es porque el receptor que trae es PCM y aunque la FF7 es capaz de emitir en PCM, el receptor es normal y no soporta esta función.

Recuerda guardar algún euro para repuestos y para combustible....

Buenos vuelos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!