miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por SARDINILLAS
Buenas a todos,

Llevo un par de dias leyendo cositas de vuestro foro. La verdad es que está muy guapo. Os doy las gracias a todos de antemano.

He estado probando con un walkera de 4 canales y ahora lo tengo estropeado (ostion). No tardaré en arreglarlo. Tambien tengo un falcon por probar avión. Hasta ahi bien.
Pero no se como continuar a partir de ahora en ambos campos.
En avión no se si un easy star o uno de 4 canales ( un cessna )
En heli no se si un colco de 6 canales.. u otro por el estilo
y no se si comprarme una emisora y probar con simuladores.

Además si alguno puede recomendar alguna tienda... porque hay unas diferencias de precios de fliparlo entre unas y otras... incluso si conviene en el extranjero.

Muchas gracias a todos
Por Azazel
Pues yo, en lugar de ayudar, voy a crear más dudas... ¿y un Easy Glider? 4 canales + elapor.
El cessna, en mi opinión, lo descartaría.

Un saludo.
Por SARDINILLAS
Hombre,

La verdad no se en precio, pero entre Easy Star, Easy glider, Twinstar.... creo que son parecidos para lo que quiero no?

y la tienda? además de esa?
Por Azazel
Te cuento mi experiencia. Yo empecé con el Easy Star y mi siguiente paso ha sido el Twin Star. Te aconsejaría no ir directamente al Twin Star ya que es bastante más rápido que el resto que comparas.
Por SARDINILLAS
muchas gracias.

Aguantan esos aviones cuando hay algo de viento o se piran mucho.
Por Azazel
El Easy Star (de serie) no aguanta mucho viento. Mi recomendación es que te compres el Easy Glider, porque si quieres, puedes motorizarlo con un brushless y una lipo. El otro día vi uno en el campo de vuelo y quedé "prendado" de lo bien que vuela.
Con el Easy Glider creo que te podrás saltar el paso del Twin Star y la inversión será más rentable que el Easy Star.

Un saludo.
Por SARDINILLAS
tienes alguna tienda que te mole?
Por Azazel
Personalmente (y ya se sabe para gustos hay colores), por ahora he comprado casi todo en Serpa. Lo único que no compré fue un par de servos porque en Agosto están cerrados.
Por SARDINILLAS
gracias tio.

La verdad es que me voy a pasar por serpa. Hoy compraré la emisora futaba. tiraré un poco de simulador... y de paso pregunto como me sale el glyder de precio.

parece que ese va a ser el tema.

te parece correcto?
gracias por todo.
Por Azazel
Me parece buena opción. Yo empecé con el Easy Star y me fue muy bien. Pero el problema es que enseguida se quedó corto, aquí hay gente (mucha) que ha modificado el Easy Star para ponerle alerones. Yo lo hice y no me gustó. Así que decidí dar el salto al Twin Star II del cuál estoy muy contento.
Con el Glider podría haber aguantado un poco más, al llevar alerones mi siguiente paso no habría sido el Twin Star II, sino, quizás, el minimag.
El Easy Glider tiene como principal inconveniente para los que se inician que el motor está en el morro, por lo que es más fácil romper hélices y/o motores con los "aporrizajes". Lo que yo haría es comprar una hélice plegable (la que le venga bien) cuando compres el avión. Así cuando rompas la de serie le pones la plegable, que supongo será más difícil de romper.
Otra cosa que tienes que estudiar es el tema de las baterías. Tienes que pensar si empezar con NiMh (más seguras y baratas, aunque para futuros aviones son menos aprovechables) o con LiPo.

Un saludo.
Por SARDINILLAS
te parece buena opcion emisora y simulador y luego voy viendo no?
Por Azazel
Sí, es buena idea. Pero te advierto que por mi experiencia con el FMS y el AeroFly (simuladores los dos), la realidad difiere mucho de la ficción. Los aviones que yo he probado (Easy Star y Twin Star II) vuelan muy diferente en la realidad.

Saludos.
Por Irma
Por la poca experiencia que tengo y por lo que he oido hablar a los entendidos, creo que es mejor que te compres un easy glider. Yo tengo uno y vuela fenomenal, sin ir mas lejos el miercoles corria un viento de co" y me gustaria que lo hubieras visto, se mantenia en el aire todo el tiempo que quisieras, sin descender.

Según escucho a los entendidos, es mejor que te compres un glider sin ningún equipamiento, luego le cortas el morro a medida del cono, se lo refuerzas y el instalas un brushlees, una lipo....y todo lo demás a tu gusto. Ya que la equipación que trae de casa no es muy potente. Si picas en mi mensaje "mi nuevo avión es un easy glider", veras lo que yo llevo y lo que ha costado.
Por SARDINILLAS
MUCHAS GRACIAS

YA HE VISTO QUE HAS EMPEZADO HACE POCO. BUENO, A VER QUE TAL SE DA NO?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!