miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola.
Me he iniciado en este maravilloso mundo del aeromodelismo y me he comprado un TREX 500 ESP, y no tengo ni idea si me hace falta algo mas que no trae el heli de serie para no tener problemas mas adelante. Me gustaría por favor que alguien me indicara como dejarle bien equipado pues soy muy perfeccionista con estas maquinas. He leído algo sobre un BEC, ¿como funciona y para que sirve?, ¿se lo tengo que montar en mi heli?, ¿me hace falta algo mas para que vuele perfecto?¿ salvalipos?...
Un saludo
Buenas,si es combo completo de align no necesitas nada para que funcione perfectamente (contando que lo montes y lo programes bien),el salvalipos si no tienes esperiencia si es recomendable,en cuanto al bec puedes pasar sin el perfectamente,es un reductor de voltage, lo que hace es meter la corriente a la electronica independiente del variador desde una bateria adicional o desde la misma bateria principal (yo lo llevo desde la principal),pero si estas empezando no necesitas ponerlo, con el del variador tienes suficiente,de llevarlo a no llevarlo el heli no va a volar mejor.
¿has volado alguna vez un heli?
saludos
Hola,

Como dice chito, si es el combo (que biene con kit, palas principales, variador, motor, 3 servos de plato + gyro + servo de cola) ya casi estas. Simplemente te faltan baterías de seis elementos (6s) que puedes encontrar en muchas paginas web o bien en tiendas de aeromodelismo. Yo te recomiendo hobbyking. Las nano-tech van de fabula. Ademas, por supuesto, una buena emisora, receptor y un buen cargador para las lipo. Recuerda no bajar nunca de 3,7 V cada elemento.

por cierto, si no has volado nunca, tendrias que darle caña al simulador o bien hacer algun cursillo con doble mando (mas recomendable todavia)

Salu2 y buenos vuelos.
Hola.
Muchas gracias chito y davidferre, ya me quedó un poco mas claro todo. Lo que se dice volar no he volado ningún heli,creo que lo que hago son estacionarios y pequeñas traslaciones. Si me machaco bastante el simulador pero me resulta aburrido. En cuanto al equipo no me hace falta nada excepto lo que comentaba del BEC y el salvalipos.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Un 500 no es lo mas indicado para empezar pero si tienes presupuesto adelante, el bec va incorporado en los variadores align y el salvalipos si cargas con un buen cargador con lipos de 6S 3000mah puedes volar de 5 a 6 minutos dependiendo de muchas cosas asi que no hace falta ya que no es lo suyo apurarlas tanto..

De donde eres? te aconsejo que busques ayuda para ajustar el heli y que practiques mucho en el simulador y no me refiero a hacer 3D que si no es de verdad pues mas o menos sale sino a hacer ochos y translaciones en todas las posiciones, en positivo hacia adelante y hacia atras con la cola por delante y en invertido hacia adelante y con la cola por delante, si dominas esto si que te aburriras con el simulador.
con ese heli vas a aprender a volar perfecto ya que es uno de los mejores para mi para aprender dado lo estable que es, porque un 450 es muy nervioso y un 600 una ostia se paga, pracitica bastante en el simulador en todas las posiciones y poco a poco te iran saliendo cosas y mira ver si por tu zona hay alguna pista de vuelo que te puedan enseñar algo. Y respecto al heli con lo que te viene va de fabulo y baterias de recomendo de 2650 de 30cell porque las de 3000 pesan demasiado para mi gusto y el 500 es un heli muy cabezon asi que cuanto mas peso le quites de la ccabeza mejor. con forme vallas haciendo 3D te compras de 40cell que tengo yo unas turnigy que me costaron super baratas y van al pelo.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!