miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por OscarO
hola, yo en esto no estoy muy puesto pero dicen que si que ayuda al menos para centrarte hacia donde deben ir las palancas de la radio cuando se desequilibra el heli.
Aunque te recomiendo que exprimas el dragonfly, por uqe parece ser que la reparacion de un cp es mas cara que la de un fp. y parece ser que el simulador mas real es el piccofly. segun he leido.
Por osmoba
gracias colega yo tme llamooscar
un saludo
Por luis_lopez
empieza con el nivel mas dificil en simuladores que es sin ninguna duda el PICCOFLY, realmente el dificil al principio si no has volado nunca, pero cuando domines un estacionario DECENTE en este eres capaz de hacer casi de todo en los demas, yo empece con el FMS y cuando lo dominava, cogi el AeroHawk y lo estampava todo el rato, despues mire el Easifly que es tres cuartos de lo mismo y finalmente di con el PICCOFLY que es una pasada, es una casa y puedes volar desde el sotamo, subir por las escaleras, pasearte por la cocina y las habitaciones y salir a la calle, es muy bueno, te lo recomiendo enormemente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!