miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

que tal amigos adquiri un dragonfly de walkera n°4, quiero que por favorme den indicaciones de los primeros pasos para ir de a poco no quiero romperlo!!, solo lo probare a 1 metro del suelo o menos, quiero saber bien los movimientos y como mantenerlo estable.
La pregunta es como hago para dejarlo estatico?, en el mismo lugar bien bajito para hacer los movimientos y ver como responde, "sin que se vaya para adelante continuamente. y para calibrar el mando por primera vez sin que se me desestabilize el heli?, dsde ya todas las sugerencias me vendrian bien, hasta ahora solo he probado con el simular fms quqe me parece muy malo pero en la pc por lo menos vuelo pero eso si no lo puedo dejar estatico en un lugar.gracias amigos!!
Por Mosky
Hola..

Pues yo te diria que empieces por aqui search.php?mode=results y pones ( dragonfly de walkera n°4 ) te vas a sorprender la cantidad de informacion que hay.

Te deseo buenos vuelos.

Un Saludo...
Por hagar0
tambien puedes leer un post que esta de los 3 primeros que pone " APRENDE A VOLAR HELICOPTEROS RC "

y veras lo que hay
Por Marcel
Buenas,

Cuando Empieces a Volar, debes Tener una Cosa Clara.

No es que el Heli Vuele Mal.

Esque un Heli, és Inestable por Naturaleza.

NUNCA lo vas a Conseguir Volar y Dejar "Estatico" sin tener que ir Corrigiendo Contínuamente. És Físicamente Imposible.

En según qué Helis, en más Medida o en Menos, per és Así...

.Saludos, Marcel.
Por carlossss
es como dice marcel, igual que los walkera, que salen mal de la caja....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!