miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola:
Me presento, soy Sergio Diaz actualmente me dedico al automodelismo escala 1/8 y me gustaria hacerme mi propio avion tipo motovelero porque me parece muy divertido este mundillo del aeromodelismo, que materiales me arian falta? estuve pensando en hacerlo del mismo material que los hidrofoam ya que es un material ligero. Respecto electronica no se que tengo que comprar me imagino que sera motor variador, servos, emisora, receptor y baterias., si alguien me echara una mano con la electronica que tengo que comprar le estare muy agradecido.
Muchas gracias y saludos
Por alejandro gil
motovelero... puedes hacerte un escuela de balsa con un piloon electrico arriba... :roll:
Por sergio_model
alejandro gil escribió:motovelero... puedes hacerte un escuela de balsa con un piloon electrico arriba... :roll:
No entiendo nada de lo que dices. Si estas de coña dimelo porque soy nuevo y no entiendo mucho de aviones.
Por alejandro gil
no no es coña si miras mi firma verás que tengo un escuela, es el mismo del que hablo esta diseñado por modelhob y yo lo construí a partir de un plano en madera de balsa, una madera muy muy ligera respecto al pilon, es un motor que se acopla encima de las alas normalmente eran glow pero lo pudes hacer electrico sin mayores problemas creo yo, es para volar en ladera a poder ser, y solo lleva dos servos, el mio esta modificado con alerones
Por sergio_model
ok esque con estos terminos jeje pense que me querias vacilar, ahora que entiendo muchas gracias, cuanto me costaria toda la electronica para echarlo a volar?
Muchas gracias y saludos
Por alejandro gil
hombre si vienes de coches... son dos canales podrias probar al principio con la emisora del coche que son de dos canales no¿ y despues ya miras una como dios manda de siete canales si no puedes darme tu mesenger por privado o me agregas tu directamente a gale9010@ hotmai.... y te lo explico mas detenidamente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!