- Mié, 16 Nov 2005 0:03
Hola soy nuevo en esto, me he registrado hoy, y ayer me compre un Falcon, porque me encanta este mundo del aeromodelismo, y tambien quiero pillarme un heli pequeño electrico, ademas ahora estoy de baja y tengo mucho tiempo libre y el heli lo podria volar dentro de casa.
Pues bien, he visto en Poly, que es donde compre el Falcon, hay un Drangon Fly con maletin de aluminio por 179 euros, y me gusta, es el mas comun que veo y encima esta al mismo precio con el maletin para transportarlo.
Que me recomendais??
Es que me han dicho que es muy dificil volarle y yo no quiero dejarme las pelas en repuestos, jeje.
He visto otro modelo que tiene como 2 rotores, unas palas debajo y otras mas pequeñas encima, y me dijo el de la tienda que es mas estable.
A ver que me recomendais vosotros.
Gracias.
Pues bien, he visto en Poly, que es donde compre el Falcon, hay un Drangon Fly con maletin de aluminio por 179 euros, y me gusta, es el mas comun que veo y encima esta al mismo precio con el maletin para transportarlo.
Que me recomendais??
Es que me han dicho que es muy dificil volarle y yo no quiero dejarme las pelas en repuestos, jeje.
He visto otro modelo que tiene como 2 rotores, unas palas debajo y otras mas pequeñas encima, y me dijo el de la tienda que es mas estable.
A ver que me recomendais vosotros.
Gracias.
" Creo que hoy he jugado con dios disfrazado de Michael Jordan"
Larry Bird
Dji F450, Hitec Aurora 9