miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jordanpucela
Hola soy nuevo en esto, me he registrado hoy, y ayer me compre un Falcon, porque me encanta este mundo del aeromodelismo, y tambien quiero pillarme un heli pequeño electrico, ademas ahora estoy de baja y tengo mucho tiempo libre y el heli lo podria volar dentro de casa.
Pues bien, he visto en Poly, que es donde compre el Falcon, hay un Drangon Fly con maletin de aluminio por 179 euros, y me gusta, es el mas comun que veo y encima esta al mismo precio con el maletin para transportarlo.
Que me recomendais??
Es que me han dicho que es muy dificil volarle y yo no quiero dejarme las pelas en repuestos, jeje.
He visto otro modelo que tiene como 2 rotores, unas palas debajo y otras mas pequeñas encima, y me dijo el de la tienda que es mas estable.
A ver que me recomendais vosotros.
Gracias.
Por jordanpucela
Me aconsejais alguno??
Por Marcel
Buenas,

Usa la Función "Buscar" de éste Foro, y pon la Palabra: "Dragonfly" , saldrás de Dudas :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por jordanpucela
He estado mirando y no hablan muy bien del DragonFly a no ser que sea el 36.
Yo quiero que sea barato para aprender a volarlo en casa para que no se me joda, jeje, que tambien tengo un Falcon y hoy en su primer vuelo lo he jodido, espera chapa y pintura, jjaja.
Aqui tengo un catalogo de Poly y pone el modelo que es un SkylarkB de Smartech, con rodamientos de bolas y con maletin de aluminio por 179 euros.
Qtal lo veis??
Por Igb