miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jordanpucela
Hola soy nuevo en esto, me he registrado hoy, y ayer me compre un Falcon, porque me encanta este mundo del aeromodelismo, y tambien quiero pillarme un heli pequeño electrico, ademas ahora estoy de baja y tengo mucho tiempo libre y el heli lo podria volar dentro de casa.
Pues bien, he visto en Poly, que es donde compre el Falcon, hay un Drangon Fly con maletin de aluminio por 179 euros, y me gusta, es el mas comun que veo y encima esta al mismo precio con el maletin para transportarlo.
Que me recomendais??
Es que me han dicho que es muy dificil volarle y yo no quiero dejarme las pelas en repuestos, jeje.
He visto otro modelo que tiene como 2 rotores, unas palas debajo y otras mas pequeñas encima, y me dijo el de la tienda que es mas estable.
A ver que me recomendais vosotros.
Gracias.
Por jordanpucela
Me aconsejais alguno??
Por Marcel
Buenas,

Usa la Función "Buscar" de éste Foro, y pon la Palabra: "Dragonfly" , saldrás de Dudas :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por jordanpucela
He estado mirando y no hablan muy bien del DragonFly a no ser que sea el 36.
Yo quiero que sea barato para aprender a volarlo en casa para que no se me joda, jeje, que tambien tengo un Falcon y hoy en su primer vuelo lo he jodido, espera chapa y pintura, jjaja.
Aqui tengo un catalogo de Poly y pone el modelo que es un SkylarkB de Smartech, con rodamientos de bolas y con maletin de aluminio por 179 euros.
Qtal lo veis??
Por Igb
Yo tengo el smartech aerohawk A, y creo que es el mismo que tu dices (con diferente carcasa, tambien lo llaman nopo creo), es un tanto inestable, sobre todo para aprender, pero es bastante barato y facil conseguir repuestos, tu mismo, yo creo que lo ideal para empezar lo ideal es un glow, pero claro, es un desembolso grande

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!