miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por marcosjabato
hola buenas¡¡quiero que me aconsejeis..mira tengo dos moteres electricos y quiero aprovecharlos en un barco,,,va a ser usado para cebar a los peces, me gustaria que cargue unos 7 o 8 kilos,mi idea es hacerlo con una base hinchable,o no se darme alguna idea...a y de poner el motot no tengo ni idea el tema esque no se como montarle, porque el motor se me moja,jajaja,tengo que poner un alargador de eje o comprar algo o lo puedo fabbricar yo?muchas gracias espero ayuda
Por nauti-tucu
Hola:
Siempre lo aconsejo... Usad el buscador...
Pero para no ser el ogro del foro, aquí va esto... espero que te sirva:
http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=98102
Desde esa base, puedes seguir solito, buscando por el proseloso mar de la Word Wide Web.
Saludos desde Málaga
Por Silencioso
Olvidate, no vas a saber, y si te lanzas, te quedará mal.

Lamento si te desanimo, pero hacer un barco RC no es facil, menos aun dedicandolo a una labor concreta y teniendo en cuenta que será el primero y no tienes ni idea segun dices.

Mejor compra uno que ya esté hecho para tal fin.

Si apesar de lo que te digo te lanzas al tema, iremos paso por paso, pero necesitamos absolutamente toda la información en cuanto a material que posees.

Ya nos diras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!