- Vie, 22 Ene 2016 0:23
Hola
Después de tener una Futaba 8fg súper deje el hobby un tiempo y ahora vuelvo a la carga,reinventandome y copiando mis primeros aviones.
Este Domingo voy a estrenar una j3,en su día fue mi segundo avión.
Y poniéndonos nostálgicos me hice con una sanwa rd6000 sport,mi padre tenia lamisma emisora cuando eempecé a volar y la usaba en un edge de 2 metros en ppm,que tiempos aquellos...
La duda viene a partir de que intentando configurarla con el avión no hay cojones a que responda.
El receptor es un Futaba 136.
Los cristales son en la misma frecuencia.
Alguien puede decirme que hago mal??? Usando el mismo cristal en una sanwa vanguard todo funciona perfecto...
Gracias de antemano.
Un saludo
PASENSE TODOS AL 2,4 ASI ME QUEDA TODA LA BANDA DE 35 PARA MI SOLITO JAJAJA
Después de tener una Futaba 8fg súper deje el hobby un tiempo y ahora vuelvo a la carga,reinventandome y copiando mis primeros aviones.
Este Domingo voy a estrenar una j3,en su día fue mi segundo avión.
Y poniéndonos nostálgicos me hice con una sanwa rd6000 sport,mi padre tenia lamisma emisora cuando eempecé a volar y la usaba en un edge de 2 metros en ppm,que tiempos aquellos...
La duda viene a partir de que intentando configurarla con el avión no hay cojones a que responda.
El receptor es un Futaba 136.
Los cristales son en la misma frecuencia.
Alguien puede decirme que hago mal??? Usando el mismo cristal en una sanwa vanguard todo funciona perfecto...
Gracias de antemano.
Un saludo
PASENSE TODOS AL 2,4 ASI ME QUEDA TODA LA BANDA DE 35 PARA MI SOLITO JAJAJA