miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Vertigo
Hola emex9103, lo del metacrilato no lo veo bién por el peso no por otra cosa. No tengo experiencia en construir algo con metacrilato ademas nunca jamás en mi vida (corta) de aeromodelista y lector de foros de aqui y fuera he visto un avion hecho de metacrilato.

Bueno, pues dicho esto he de decir que ya ha sido el estreno y resulta que salí con el CDG totalmente retrasado, pero pude volar un rato hasta que lo bajé. Después le retrasé un poco el ala y voló algo mejor, pero como el motor no tiene nada de incidencia, me tendia a subir cuando daba motor. Tuve una parada de motor y lo bajé sin problemas. En otro vuelo haciendo un picado dejó de responder a los alerones y le costó recuperarse (no está hecho para la velocidad) al final lo recuperé y como no sabia por que habia sido lo subí alto y prové a hacerlo otra vez pero esta vez no se recuperó y leñazo.

Tiene facil arreglo, pero le cambiaré los servos porque no me fio nada de ellos.
Por jafmelero
Estoy deseando que nos cuentes cómo va la prueba de vuelo. Yo tengo el material en casa para empezar el SPA3DT el próximo finde, y cuando ya lo tengo resulta que viene un colega y me dice que él ha tenido uno de estos y que no volaba muy bien. Por eso estoy impaciente de que nos cuentes que vuela estupendamente y desmentir esa teoría.+
Saludos.
Por jafmelero
Esta claro que no había leido el último post. Disculpas.
Por macugo
Hola vertigo: No se en madrid pero aqui hay arandelas en las ferreterias que te podrian ayudar a arreglar el tema de las incidencias del motor
Lo del CDG seguro que te pasaste con la decoracion y le pesan las pegatinas en la cola
Ah y lo de los picados dejalo para los kamikaces.

Saludos
Por Vertigo