miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Vertigo
Hola emex9103, lo del metacrilato no lo veo bién por el peso no por otra cosa. No tengo experiencia en construir algo con metacrilato ademas nunca jamás en mi vida (corta) de aeromodelista y lector de foros de aqui y fuera he visto un avion hecho de metacrilato.

Bueno, pues dicho esto he de decir que ya ha sido el estreno y resulta que salí con el CDG totalmente retrasado, pero pude volar un rato hasta que lo bajé. Después le retrasé un poco el ala y voló algo mejor, pero como el motor no tiene nada de incidencia, me tendia a subir cuando daba motor. Tuve una parada de motor y lo bajé sin problemas. En otro vuelo haciendo un picado dejó de responder a los alerones y le costó recuperarse (no está hecho para la velocidad) al final lo recuperé y como no sabia por que habia sido lo subí alto y prové a hacerlo otra vez pero esta vez no se recuperó y leñazo.

Tiene facil arreglo, pero le cambiaré los servos porque no me fio nada de ellos.
Por jafmelero
Estoy deseando que nos cuentes cómo va la prueba de vuelo. Yo tengo el material en casa para empezar el SPA3DT el próximo finde, y cuando ya lo tengo resulta que viene un colega y me dice que él ha tenido uno de estos y que no volaba muy bien. Por eso estoy impaciente de que nos cuentes que vuela estupendamente y desmentir esa teoría.+
Saludos.
Por jafmelero
Esta claro que no había leido el último post. Disculpas.
Por macugo
Hola vertigo: No se en madrid pero aqui hay arandelas en las ferreterias que te podrian ayudar a arreglar el tema de las incidencias del motor
Lo del CDG seguro que te pasaste con la decoracion y le pesan las pegatinas en la cola
Ah y lo de los picados dejalo para los kamikaces.

Saludos
Por Vertigo
El fuselaje y el timon de profundidad están intactos, asi como el tren. para el próximo ya se que tengo que dar incidencia al motor. He estado maquinando y se me ha ocurrido una cosa con un bote de spray de espuma aislante y un ala con perfil simetrico cojido con gomas. Además voy a conseguir unos servos mas decentes.

Saludos y a ver si alguien mas se anima que merece la pena.
Por jafmelero
Yo como decía estoy animado, de hecho lo tengo a medias. Después de la experiencia de la prueba de vuelo, creo que le voy a intentar reforzar el mando de alerones metiéndole un trozo de cuerda de piano de 4mm a lo largo del alerón, y pillado entre los tornillos de los horns, para que tire o empuje de todo el alerón a la vez, lo más uniformemente posible. Me da la impresión que el material es un poco blando y quizá por eso no pueda bién con la fuerza del aire al ir rápido por la velocidad.
A ver qué pasa. Ya os contaré.

Saludos.
Por jafmelero
Yo como decía estoy animado, de hecho lo tengo a medias. Después de la experiencia de la prueba de vuelo, creo que le voy a intentar reforzar el mando de alerones metiéndole un trozo de cuerda de piano de 4mm a lo largo del alerón, y pillado entre los tornillos de los horns, para que tire o empuje de todo el alerón a la vez, lo más uniformemente posible. Me da la impresión que el material es un poco blando y quizá por eso no pueda bién con la fuerza del aire al ir rápido por la velocidad.
A ver qué pasa. Ya os contaré.

Saludos.
Por retrotero
Hola a todos. Estoy haciendo concretamente el SPA3DT. Lo tengo a medias y mi pregunta es que si puede ir con un motor pequeño webra .25 y que me dijeran hasta cuanto tiene que pesar el avion para poder levantarlo con este motor ó con el mencionado en el plano un .46.

Gracias a todos.
Por retrotero
Por favor , alguien sabe algo o me pueda contestar.
Por retrotero
Hola Vertigo. Lo de poner el 25 en el SPA3D depende de lo que me pese el modelo. Este motor, el 25, lo he tenido montado en un avion de balsa que pesa 2 kilos y 100 gramos y el avion va justo de motor, pero vuela.

Creo que te haré caso, y le voy a poner un 50 webra de otro avion que tengo que se lo quitaré para hacer la prueba.

Calculo que ira sobrao de fuerza, porque este motor si que levanta 2 kilos y 600 gramos de peso del avion.

Gracias Vertigo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!