miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por vdo89
Hola a todos
Me gustaria que me aconsejaseis a como motorizar este electrico,con un motor un poquito bueno,variador,helice y tipo de bateria actualmente dispongo de( receptor de cuatro canales airline,variador jamara lipo fly de 35A,3 microsevos,futaba 9,pac de pilas lipo 7,4v 1000 miliampers).
sal2 y gracias a todos
vdo89.
Por Alex B
Yo le he montado el kit brushless del easy glider de multiplex, es una verdadera pasada...incluso lo volé en un día con un viento de locos para probar a ver si de verdad era tan potente y volaba que daba gusto...aunque como corre tanto los aterrizajes son más emocionantes.

Yo te lo recomiendo ya que no hace falta modificar nada, aunque prepara unos 140 euros para el kit en cuestión...viene el motor, reductora, hélice y variador...es decir todo para ponerlo nuevo y a volar.

Yo uso unas li-po de 2 elementos y 2100 de capacidad.

Un saludo,

Alex :wink:
Última edición por Alex B el Lun, 17 Jul 2006 0:06, editado 1 vez en total.
Por Ferna7
Hola !! Si quieres un poco de caña, ponle lo siguiente:

Permax bl-480/5d.
Helice 6x5 ó 5x5. Mayor hélice = más consumo :!: pero algo mas de empuje perdiendo punta. Para gustos, los colores :wink:
Variados de 35 amp. Para los picos.
Micro servo de un par de kilos para alaveo, kilo y medio en profunfidad.
Lipo de 2100 mah con una descarga de 30 ampe o poco mas, no menos, pues la vida de la lipo se acortara.

Esta es la configuracion mia y me va muy bien.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!