miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Adam mira
3 lipos 2000mah,BRUSHLESS 2700 RPM,reductora original 3:1,14min autonomia,helice 8-9x6,50mill/hora.trepada en vetical,muy duro,ideal novatos.
Adjuntos
Copia de PHOT0017.JPG
Por top242
oye, que brusles lleva?, crees que un mpjet 25/25-26 MK2 con reductora, le iria bien a ese avion?, es factible ponerle un tren de aterrizaje?
Por Victor
Muy chula la decoración.

En cuanto a lo del tren de aterrizaje un amigo mio le ha puesto una rueda fija encastrada en la parte inferior al estilo de los planeadores. Yo creo que es mas que suficiente ya que se lanza a mano.

Un Saludo.
Por Adam mira
Lo del tren es muy buena idea.,pero de m0mento no me hace falta,vuelo en mi pueblo q soy el unico allí,y aterrizo en el cesped,el modelo tiene leds de señalización en alas y cola,:Respecto a lo del motor,yo llevo un Himax 2025 a 2700rpm,q me consume en estático 8amp.lipos 3s,2000mah,(125gr).GRACIAS!,me gusta q os guste la decoracion.por debajo es plateado y rojo.
Por Borja Garau
y si en vez de un brussles se le pone un 480 de jamara??
Por Adam mira
Tambien lo he probado, el motor te cabe bien, la rductora te entra ok, pero yo lo usaba con tres lipos y me duraba 4-5 vuelos eso si, iba atope siempre y corria como un demonio!!! te lo aconsejo metele este 480 ,tw divertiras,tira un pelin mas q con mi bl actual, pero autonomia de 8-9 minutos con 2000mah 3slipo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!