miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por MD80
Una pregunta para aeromodelistas semiavanzados.
¿Qué os parece un SPACE SCOOTER con motor trifásico, un buen variador y una batería LIPO?
Tengo un SPACE SCOOTER normal y ya lo tengo controlado. Ahora quiero más y el avión me gusta.
¿Es muy difícil hacer despegues verticales?
¿Con esa combinación los podré hacer?

Gracias de antemano.
Por MIQUEL.S.M
con un axi 2814/12 varia dor de 40A y lipos 3s3p de unos 2000milis con 20C y despege vertical y torques elice como una 9-5
con eso sera una bala :twisted:
Por MD80
Muchísimas gracias. Me ha sonado un poco a chino pero entiendo que mi proyecto no es un disparate y eso me anima. Le voy a montar un trifásico y un variador de oferta que creo que están bien, pero aún no se ni el modelo ni la potencia.
¿En serio le cambio la hélice? Yo pensaba dejarle la original del avión que es plegable. ¿Se notaria mucho?

Una cosa más: La reductora la mantengo ¿No?
Por vdo89
Hola a todos
Ya hay alguien que a montado esa combinacion,porque me suena a que tiene que ser una bomba con ese motor y esa helice .MD80 si lo montas
cuelga unas fotillos de la adaptacion del motor y nos cuentas como va.
Venga sal2
vdo89 :shock: :shock:
Por Ferna7
Hola, pues aqui hay varios con motor bl-480 5d de multiplex, variador de 35 amp y lipo de 2300 mah con descarga de 35 amp, el peso ronda los 700 grms, aunque el mio montaba una lipo de 3200 y algo mas de descarga para que la lipo no fuese justa de potencia, notaras la diferencia una barbaridad :!: :!:

No es por crear polemica, pero el axi 2814/12 esta mas diseñado para ofrecer mejores prestaciones en traccion, o sea para aviones que no son tan rapidos y realizan figuras acrobaticas donde se necesita potencia, desde mi punto de vista te recomiendo el bl-480/5d de multiplex que esta diseñado para lo que buscas, velocidad :!: :!: los hay mejores, sin duda, pero la relacion calidad precio me parece ideal y por eso te lo recomiendo, si quieres algo mejor tendras que desembolsar mucho mas.

Intentare hablar con uno de los que quedan vivos, por si podemos hacer un video y colgarlo por aqui.

Saludos y espero que sirva de algo mi sermon :wink:
Por Ferna7
Se me olvidaba, la helice mas adecuada segun pruebas, es la 6x5.
Por Jesuchristoscalent
MD80 y yo os agradecemos vuestros consejos. Somos nuevos, pero con más ganas y más moral que el Alcoyano. JEJE!!
Vamos a estudiar las posibilidades que nos aconsejais, y ya colgaremos los videos que hagamos.
Hoy ya nos hemos atrevido con los primeros barriles y loops bastante torpes, jeje! El problema es que con la potencia que saca de serie no es fácil.
Gracias por vuestras valiosos consejos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!