miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ferna7
Acabo de comenzar un prototipo :?: :?:

Montare un 25 fx en el espace scooter :shock: :shock:
Pues ambas cosas las tengo inactivas y apenas usadas :(
Creo que sera un auntentico misil o poco le faltara 8)

Haber si le doy caña a las ratillas de zaya y casablanca, jijijii.
En cuanto pueda pondre algunas fotos del proyecto.

Saludos.
Última edición por Ferna7 el Mié, 20 Dic 2006 23:18, editado 1 vez en total.
Por Manfred
Suena genial, pero ¿no es demasiado motor para ese modelo? Lo digo para mantener el centro de gravedad en su sitio, supongo que instalarás las típicas baterías para alimentar el receptor y los servos y no sé si será suficiente para equilibrar el peso del .25. Yo motororicé un easy star con un .07 de thunder tiger y la cosa no fue demasiado bien... Espero que te vaya mucho mejor que a mí y que por favor nos mantengas al día de tus avances. Saludos y ánimo
Por Luis Reverté
Adios escooter, adios

Saludos
Por Ferna7
No os preocupeis, le dare un retoque con varillas de carbono para reforzarlo en los puntos chungos :wink:

Este avion sera para volar a mucha velocidad, si lleva un poco de peso de mas para tener el c.g. en su sitio no me preocupa si tengo un buen lanzador de lo contrario ya vere lo que ocurre, jijiji.
Adjuntos
17-09-06_2206.jpg
Por Ferna7
Resultado del corte, ya tengo la plantilla para hacerla en contrachapado de 2 ó 3 mm, donde ira cogida la bancada, que se ajusta muy bien por cierto,la encontre rebuscando en el baul de los recuerdos.

Sigo el proceso y en cuanto este mas avanzado colgare otras fotos.

Saludos.
Adjuntos
17-09-06_2214.jpg
Por Ferna7
y como no, un poco de lustre :)

de momento esta todo replanteado, ni que fuera la obra :?
ahora toca pegar y pegar.

mañana mas....

Saludos.
Adjuntos
18-09-06_2106.jpg
Por josin
El día de su primer vuelo y ulti......... grabalo por favor.
Por Manfred
Sigo viendo que el centrado del modelo es un problema. La idea es buena, ya he dicho que le puse un glow a un easy star, pero era un 0.07; creo que el motor es demasiado tocho.
El aeromodelismo también es experimentar y hay proyectos imposibles que siempre nos sorprenden, espero que este sea uno de ellos. Ánimo y ya nos contarás
Por jose antonio sanchez
visto en la foto, la relacion peso potencia parece que sera como el columbia :twisted:
Por anto
(((((Pero Ferna====))))) lo tuyo no eran las alas volantesssss, (y perseguir gliders en la ladera de Malagaaaaaa) Saludos y suerte con el tinglao ke estas montando....
Por Ferna7
Hoy no he podido hacerle nada, me han pillao despues del curro, ya sabeis cuando la familia dice, hay que hacer esto y esto y .....

El tema del CG lo tendre muy en cuenta, te tendre al tanto manfred.
Hare un video, no lo habia pensado y me ha parecido una idea estupenda :wink:

Tendra ma de un vuelo 8) enque sea remendao por to lao :) la ventaja del epp, si no da un leñazo del copon o se pierde para el espacio como una lanzadera, jejejeje.

El tema de las alas de combate; pues como llevamos una racha de que no sopla como debe, hay que matar el gusanillo con estos prototipos, aunque de vez en cuando toca heli, pero poco, son algo complejos.
De todas formas, vete preparando que te voy a dar un repaso en cuanto tiremos para el cerro bontao :twisted:

Saludos y gracias por mostrar interes con esta :idea: que con mucho gusto compartire con la peña del foro y fuera del foro :wink:
Por Ferna7
Pues sin apenas tiempo, he conseguido hacer algo mas...

Peso estimado 1,1 kg en vuelo incluido deposito :( es demasiado, el aterrizaje sera algo chungo, ya que antes lo he volado con 750 grms y tomaba tierra rapido ahora sera muy rapido, veremos si no pasa del primer vuelo como dicen algunos :evil:
El CG sigue en su sitio, solo que he tenido que desplazar las baterias hasta estabilizador de profundidad y encajarlas dentro del epp.
Tambien tiene puesto el micro servo del motor...

Saludos.
Por cote
Veras las alas y el motor jejeje komo lo bautizaras llo lo llamaria super puerro jejeje :lol:
Por cierzo
Me ha parecido interesante el proyecto que llevas entre manos, y yo tambien voy a probar.
Para empezar he quitado el elapor de la parte central del modelo y lo he reforzado con balsa de 5mm en los costados y en la base, ya que es por ahi por donde es mas critico en roturas.
La cuderna parallamas la he hecho con un sanwich de contrachapado y balsa pegada con epoxi y le pondre un pequeño motor que tengo por ahi de 2,5 cm3 que creo que sera suficiente para el peso del conjunto ya que apenas ha subido de lo que hera originalmente

http://altosvuelos.blogspot.com.es/sear ... %20Scooter
Última edición por cierzo el Sab, 25 Jul 2015 1:15, editado 3 veces en total.
Por Ferna7
Pues finalmente volo este fin de semana mi Space scoter explosion :shock:

El comienzo fue horrible, ya que pego un piñazo desde tres metros :cry: por culpa de tener demasiados grados a la derecha para contrarrestar el torque del 25, nada mas lanzarlo a fondo se revolvio y no pude hacer nada mas que quitar motor, parecia un heli aterrizando o sea una barrera plana en toda regla.

Tras observar el prototipo despues del impacto no tenia heridas graves, los milagros del elapor :lol: y con la cosa calentita se arranco pero el lanzamiento fue esta vez a un cuarto de gas, pensaba que no saldria y acabaria en el suelo de nuevo, pero no :shock: , necesito trimar mas de lo pensao aunque ya estaba surcando el cielo.
A medio gas se las pelaba el jodio como si fuera a tope cuando en su dia fue electrico, pense; cuando le de a fondo que hara :?: :?:
se partira :?: se volvera inestable :?: se soltaran los mandos :?:
pues todas las dudas desaparecieron en cuanto pego la primera pasada a pleno motor, un misil en miniatura :twisted: y las trepadas cojonudas ya que si no cortaba motor se perdia en segundos en la vertical :shock:

Ahora toca corregir unas pocas de coillas que no estan como deben estar.
Me grabaron un video, pero la calidad es mala :( y apenas lo pillaba el camara jejejeje, en cuanto tenga uno bueno hare lo posible por colgarlo por aqui, abierto a todo tipo de preguntas...

Saludos.
Por _ShoGo_
Jajaja, vaya experimento que te has preparado. Yo quiero ver el video!
Por cierzo
Bueno, pues "ferna7 " siento robarte el post pero yo tambien he modificado el Space Scooter a glow y ya que habia un post abierto que se trataba de lo mismo pues alla va.
Unas paginas mas arriba estaba el comienzo del apaño.
Finalmente le he puesto un OS 10 FP que tenia por ahi y le he acoplado un tren de aterrizaje, el conjunto final pesa 963 gramos con una helice de 7 x 5 la terminacion es bastante chapucera pues no queria invertir mucho tiempo en un proyecto en el cual tenia mis dudas, pero visto el resultado creo que hare un fuselaje nuevo pero todo en madera ya que hasta el kilo podre subir de peso y el motor va sobrado.
Las baterias las he colocado detras para facilitar el centrado y todabia le he tenido que lastrar en cola 53 gramos mas para poner el centro de gravedad a 110 mm del borde de ataque

Prueba de vuelo y construccion

https://www.youtube.com/watch?v=_N39Yt_DrVU
http://altosvuelos.blogspot.com.es/sear ... %20Scooter
Última edición por cierzo el Sab, 25 Jul 2015 1:14, editado 3 veces en total.
Por Luis Reverté
una cosa es un 10 y otra un 25.

saludos
Por _ShoGo_
Como mola el reciclaje del space scooter para glow :D
Por jose vinyes
muy bueno pero yo le cambiaria el nombre y le pondria space enjendro jajaja bueno bromas aparte un buen reciclage como dicen ...

un saludo
Por Puente91
la leche el currele que os habeis metido....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!