miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por aobradors
Hola, estaba buscando información sobre el Space Scooter de Multiplex, pero he leído por aquí que no vuela muy bien y se tienen que hacer arreglos. Para un principiante, no le sirve el que viene original?

Yo estoy buscando un avión para principiantes, al estilo del Space Scooter. Algún consejo?

Saludos y gracias.
Agustí
Por toni
Prueba el Easy Glider eléctrico de Multiplex, es un velero motorizado a muy buen precio. Lo puedes pedir en www.helimania.es , vale 89.90 euros + 5 euros de portes. Servido en 24 H.
Saludos
Por caba
lo siento repe.. :oops:
Adjuntos
DCP_3009.jpg
Última edición por caba el Lun, 13 Jun 2005 23:14, editado 1 vez en total.
Por caba
al estilo del space scooter ,seria algun modelo de gws,son mas fragiles que los huevos de codorni
:lol: pero el formosa por ejemplo es bastante divertido.los tienes en serpa creo.saludos
Adjuntos
DCP_3009.jpg
Por aobradors
Gracias por la información. El Easy Glider eléctrico lo encuentro muy correcto, ya que es resistente y para principiantes creo que tiene que ir muy bien.

Ya estoy pidiendo información para comprarlo.

Saludos y gracias.
Agustí
Por Pedro Nunez
caba, ves ese modelo como iniciacion? :shock: :shock:

Porque yo la verdad no le veo nada...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!