miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pere ramon mas sanso
Hola,yo no creo que te haga falta, yo lo que si hice fue cortar el porex que unía los alerones al ala y abisagrar la unión,con ello gane mucho moviemiento en los alerones y hace los toneles perfectos.
saludos
Pere Mas
Por top242
genial!, como los abisagraste? muchas gracias!
Por Marianog
yo lo tengo de la siguiente manera,
un servo en el centro donde se indica en las instrucciones y para que doble bien cortes cada dos cm en los alerones, profundidad y dirección, te aseguro que las superficies de mando quedan muy blanditas por lo que no ofrecen resistencia al los servos y al mismo tiempo duradero, NO SE ROMPE, y ya lo vuelo desde hace un par de años,
como ves muy facil, cortar y lijar con una pequeña lija de uñas, cortes cada 2 cm.
chao
Por top242
mi problema es que se ha cortado de forma fortuita justo donde se engancha el horn para mandar al aleron.
Por pere ramon mas sanso
Hola, es muy fácil, compras bisagras de estas de plastico como más pequeñas mejor, yo puse tres por aleron, haces una pequeña cavidad con un cuter en cada parte (en el alerón y en el ala), unas gotitas de ciano y listo, con sólo un servo en el centro para los dos alerones va sobrado y gana muchisimo en movimiento.
saludos
Pere Mas
Por top242
ajam , asi sera , lo unico que veo mas complicado es hacer el hueco con el cuter, porque, ¿tiende a desgranrase como el porex de bolitas?, supongo que no, bueno habra que probarlo, gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!