miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por raptor_34
¿Volara?

Es la pregunta del millon,,, yo espero q si,despues de 3 años vuelvo a retomar la construccion de otro de mis bixos,,,''nunca aprendere'' me gusta complicarme la vida juas juas.

Para los que ya medio me conocen se estaran dando cuenta que voy a contracorriente y no me gusta lo que lleva todo el mundo,me gusta ser diferente y llevar aviones que nadie lleva y complicados de volar ''por eso no los lleva nadie'' je je lo dicho todo un sado-masoquista, juas juas.

Un saludo.

P.D. Espero tenerlo terminado antes de final de este año,ya os contare que tal ''guela''
Por gusa
Muy chulo,¿ me podrias pasar los planos?
Por MrFlower
Hola.
Vaya cosa guapa, si, original es sin duda, creo que esa forma de pensar en realidad la tiene casi todo el mundo, solo que unos los hacemos y otros no, ya sea por tiempo, ganas o lo que sea.

Ya nos comentaras cosas del vuelo :)

Un saludo.
Por Eduardo Nuñez
yo tengo una en depron, el fuselaje tuve que estrecharlo bastante porque a escala exacta queda muy grande y tapaba mucho la helice. la hice en plan rapido, sin perfil, como para un 480. la tuya tiene que volar muy bien porque tiene perfil.

animo
Por AntonioE
Yo le veo una pinta buenisima, pero creo que tiene que correr para cojer sustentacion. De todas maneras es una precisidad, y si vuela bien, que tiene pinta de que si, vas ha disfrutar mucho, aunque no hagas acrobacia.
Enhorabuena por tu trabajo.
Por Pouduciel
La verdad es que es muy agradable ver cosas nuebas y originales y este es un prollecto fantastico muy bien hecho pon algunas fotos o videos cuando vuele.
Por Enrique César
Saludos

Preciosa

te dire q con el ala q le pusiste volara esatupendamente

pero si te quieres complicar, el ala a escala tambien vuela

Suerte y pon un video.
Por raptor_34
Pues espero que si ''guele'' tiene bastante superficie alar por fuera y por dentro,ya que tiene 4 entradas para la subcion de aire para que el motor tire,2 debajo del fuselaje y 2 puertas laterales automaticas que se abren o cierran dependiendo del flujo de aire que necesite el motor,todo un ingenio y que no le quita estetica al modelo
Bueno lo dicho,,,q de momento estoy terminandolo despues de un gran paron,y por los animos,espera cojerla antes de lo que pensaba.

Por cierto como se ponen aqui los videos??? Osea,formato,tamaño maximo etc,etc.

Gracias y un saludo.
Por Pedro Nunez
No los podras colgar videos en miliamperios, tendras que ponerlos en una web y poner aqui en link del video o de la web.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!